Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Sting se fractura el cráneo tras desmayo

Coco, de 18 años, se encontraba con unas amigas en un restaurante cuando se mareó y cayó, propinándose un fuerte golpe en la cabeza con una silla que se encontraba cerca de ella.
mar 05 mayo 2009 09:10 AM
Coco, de 18 años, se encontraba con unas amigas en un restaurante cuando se mareó y cayó, propinándose un fuerte golpe en la cabeza con una silla que se encontraba cerca de ella.
Trudie Style, Coco y Sting Coco, de 18 años, se encontraba con unas amigas en un restaurante cuando se mareó y cayó, propinándose un fuerte golpe en la cabeza con una silla que se encontraba cerca de ella. (Foto: AP)

Una de las hijas del cantante Sting, Coco Summer, de 18 años, se encuentra grave en un hospital de Los Ángeles después de fracturarse el cráneo. Al parecer, la joven se encontraba con unas amigas en un restaurante cuando se mareó y cayó, propinándose un fuerte golpe en la cabeza con una silla que se encontraba cerca de ella, publica el sitio abc.es.

Según informó el Daily mail en una información recogida por otr/press, la joven alertó a sus amigos de que se sentía mal antes de que el suceso ocurriera. Tras el fuerte golpe, la joven fue trasladada de emergencia a un hospital local, donde después de realizarle diversas pruebas se determinó que sufría una fractura de cráneo, por lo que fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo observación.

Publicidad

"Los médicos siguen haciéndole exámenes. Obviamente es una herida seria y Coco está bajo constante vigilancia", declaró una fuente allegada al diario británico. Además, aclaró que el músico y su esposa Trudie Styler, "están muy preocupados, aunque aliviados porque su hija se recupera bien". El matrimonio viajó rápidamente desde Inglaterra para estar al lado de su hija.

Coco Summer ha heredado el gen artístico de la familia. Por el momento ha seguido los pasos de su padre y prepara su primer disco para este año. Pero su fama en Reino Unido ya está consolidada tras participar como modelo en algunos desfiles y después de que se le relacionara con el músico Pete Doherty, un romance que nunca confirmaron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad