¿Rompieron? Khloé y James son sorprendidos besándose en Año Nuevo

Aunque se dijo que habían terminado su relación en Navidad, la estrella de reality y el basquetbolista fueron vistos celebrando la llegada del 2016 de una manera muy romántica.
Aunque se dijo que habían terminado su relación en Navidad, la estrella de reality y el basquetbolista fueron vistos celebrando la llegada del 2016 de una manera muy romántica.
 Aunque se dijo que habían terminado su relación en Navidad, la estrella de reality y el basquetbolista fueron vistos celebrando la llegada del 2016 de una manera muy romántica.  (Foto: Getty Images)

Los rumores de una supuesta ruptura entre Khloé Kardashian y James Harden se vinieron abajo este Año Nuevo, cuando la pareja fue captada besándose en Houston Club. En días pasados la revista Ok! aseguró que el basquetbolista había decidido terminar con la estrella de reality en Navidad, bajo el argumento de que estaba cansado de la sobrexposición mediática, la intromisión de su familia en la relación y de sus repentinos cambios de humor.

Una fuente cercana a la pareja aseguró en ese momento que James había planteado la posibilidad de que hubiera encuentros casuales entre ellos, mismos que no significarían un compromiso serio. Pese a lo que se dijo, esta mañana se han difundido, a través de las redes sociales, algunos videos que prueban que la pareja celebró unida la llegada del 2016. Incluso, en una romántica grabación, se les ve besándose en la cuenta regresiva de Año Nuevo.

Aunque nunca hubo una declaración oficial sobre la supuesta ruptura, recientemente Khloé publicó una selfie en la que se le ve triste y en ella anotó la palabra "melancolía", situación que dio fuerza a los rumores. ¿Será que nunca hubo una ruptura o que efectivamente la hubo y ambos están dispuestos a pasársela bien sin compomisos? El tiempo dirá...

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas