Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una noche en El Farallón: uno de los restaurantes top en Los Cabos

Cenamos junto a las olas en The Resort at Pedregal.
mar 18 agosto 2015 09:20 AM
Cenamos junto a las olas en The Resort at Pedregal.
El Farallón Cenamos junto a las olas en The Resort at Pedregal. (Foto: cortesía de The Resort at Pedregal)

El mes pasado viajamos a Los Cabos para experimentar el festival The Art of Taste Cabo, una celebración de la cocina, el vino y la coctelería que celebró el hotel The Resort at Pedregal . Entre los expertos que estuvieron presentes, se encontraba Yvan Mucharraz, quien está encargado de la increíble oferta de alimentos del hotel.

Aunque todo lo que probamos en el hotel fue delicioso, sin duda hubo una experiencia que superó a todas: la cena en El Farallón. Este espectacular restaurante se encuentra en una terraza que bordea un risco, por lo que tienes imponentes rocas de un lado, y del otro, las olas del Pacífico. Con ese escenario, no es sorpresa que por aquí se haya visto a George y Amal Clooney compartir cenas románticas.

Publicidad

Notas relacionadas:

¿Qué escucha Barack Obama durante sus vacaciones?

El príncipe Harry alimenta rinocerontes durante su viaje por África

Kylie y Kendall Jenner se divierten en Punta Mita

Sabes que es una cena especial desde que entras, pues la antesala es la Champagne Terrace, donde puedes acompañar tu champagne con sales minerals como sal rosa del Tibet o sal negra del Himalaya. Después, te recibe un gran barco repleto de la pesca del día -atún, camarones jumbo, huachinango, mahi mahi- que, después de pasar por la parrilla, llegará a tu mesa. Todo, acompañado de una selección de salsas. Las guarniciones, como espárragos a la parrilla y arroz y frijoles, son ricos y sencillos, dejando que brillen las estrellas de toda esta experiencia: los frutos del mar -aunque también hay rib eye si lo tuyo más bien es la carne. De postre, no te pierdas las donas hechas en casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad