Bailarín estrella fallece al intentar tomarse una selfie

Un joven de 26 años perdió la vida al caerse y ahogarse en una laguna mientras intentaba tomarse una fotografía con su celular.
Un joven de 26 años perdió la vida al caerse y ahogarse en una laguna mientras intentaba tomarse una fotografía con su celular.
 Un joven de 26 años perdió la vida al caerse y ahogarse en una laguna mientras intentaba tomarse una fotografía con su celular.  (Foto: Balletoman.com)

Parece que la vanidad alcanzó nuevos límites con esta triste noticia. Giorgi Mshvenieradze, solista del Ballet Estatal de Georgia, murió a los 26 años al caer en una laguna mientras intentaba tomarse una selfie.

Según el portal digital Ambebi, el accidente se produjo ayer en una laguna montañosa junto a la localidad de Jadorüi, a unos 200 kilómetros al este de Tiflis, donde el bailarín intentó captarse con el paisaje en una selfie, y lamentablemente falleció al caer.

Notas relacionadas:

Es una tragedia para la compañía. Giorgi no solo era un excelente bailarín, sino un gran divulgador del ballet y una gran persona”, declaró una de sus compañeras del Ballet Estatal de Georgia. Añadió que el joven “era muy fuerte físicamente, pero por lo visto quedó aturdido por la caída, lo que le impidió salvarse a sí mismo”.

Mshvenieradze era una de las principales figuras de esta compañía dirigida por la famosa bailarina Nina Ananiashvili.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas