A Whole New World… Disney revela sus nuevas atracciones

Disney presentó, ante 7,500 aficionados, las atracciones que llegarán próximamente a sus parques. Éstas son nuestras favoritas.
Disney presentó, ante 7,500 aficionados, las atracciones que llegarán próximamente a sus parques. Éstas son nuestras favoritas.
 Disney presentó, ante 7,500 aficionados, las atracciones que llegarán próximamente a sus parques. Éstas son nuestras favoritas.

Star Wars Land se extenderá a lo largo de 14 acres.
 Star Wars Land se extenderá a lo largo de 14 acres.  (Foto: Cortesía)

Star Wars Land

Imaginado como una “frontera remota, una de las últimas paradas antes de salir al espacio”, según Bob Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company, los parques serán hogar de un nuevo mundo –¡un lugar nunca antes visto en las películas!– habitado por androides, humanos y extraterrestres (esperamos muchos disfraces y hasta robots atendiendo las tiendas y restaurantes) que sugiere una experiencia totalmente envolvente. Entre sus atracciones principales está una misión personalizada en la que podremos controlar el Millenium Falcon de Han Solo y seremos testigos de una animada batalla climática. La inversión –la mayor expansión de uno de sus territorios en la historia– confirma las expectativas que Disney tiene de su matrimonio con la franquicia intergaláctica y nos invita a descubrir qué más sucedió hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.

¿Dónde?: Disneyland en Anaheim, California y Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

Toy Story Land

Parte de la re-ideación de los Disney's Hollywood Studios contempla una visita al fantástico mundo de Toy Story. Diseñado como una excursión al jardín de Andy, el nuevo territorio promete reducir a los viajeros al tamaño de Woody y Buzz para transportarlos, entre grandes bloques para construir, cubetas de colores y enormes piezas de algún juego de mesa, al infinito y más allá. Súbete al Slinky Dog –una montaña rusa para toda la familia–, viaja junto a los marcianitos verdes a bordo de una flota de platillos voladores que navega bajo "La Gaaaarraaa" y descubre una nueva extensión del clásico Toy Story Mania!.

¿Dónde?: Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.


Un nuevo recorrido en bote entre la naturaleza de Pandora.
 Un nuevo recorrido en bote entre la naturaleza de Pandora.  (Foto: Cortesía.)

Pandora - The World of AVATAR

Un verdadero viaje a otro mundo. El universo de AVATAR –dentro del Disney's Animal Kingdom–, nos transporta a un planeta de montañas suspendidas en el aire y bosques bioluminiscentes en donde podrás volar sobre una Banshee para descubrir la naturaleza extraterrestre que se extiende hasta el horizonte. Además, el parque temático anunció que para la próxima primavera contará con Rivers of Light que iluminará los senderos del Animal Kingodm con pantallas de agua, linternas flotantes y bandas de música en vivo así como recorridos al atardecer con los Kilimanjaro Safaris.

¿Dónde?: Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.


Presentación del concepto de la Iron Man Experience durante la D23.
 Presentación del concepto de la Iron Man Experience durante la D23.  (Foto: Cortesía.)

Iron Man Experience

La primera atracción de Marvel en un parque temático de Disney nos permitirá volar junto a Tony Stark a bordo de su Iron Wing. La aventura nos lleva entre las calles y a través de los rascacielos de Hong Kong para sumergirnos en una batalla contra Hydra.

¿Dónde?: Hong Kong Disneyland, Hong Kong.

Notas relacionadas:

Así se verían los príncipes y princesas de Disney en la vida real

Spotted: Miranda Kerr y Flynn en Disney

Una noche en El Farallón: uno de los restaurantes top en Los Cabos

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas