Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el secreto de belleza que Kate Middleton le dio a Michelle Obama

La princesa no dudó en aconsejar a la todavía primera dama de Estados Unidos para mantenerse joven y radiante.
mié 16 noviembre 2016 12:50 PM
Kate Middleton y Michelle Obama
Kate Middleton y Michelle Obama La princesa no dudó en revelarle a la primera dama de Estados Unidos un efectivo y orgánico truco de belleza.

A pesar de haber pasado ocho años de su vida navegando en las aguas turbulentas de la presidencia de Estados Unidos, Michelle Obama no tiene ni un ápice de envejecimiento. Para que esto sucediera, según ha revelado Celebrities Style, la primera dama ha tomado el consejo de ni más ni menos que Kate Middleton.

Según reveló el maquillista de Michelle, Carl Ray, la duquesa de Cambridge le recomendó un bótox orgánico no inyectable de 54 dólares: “Michelle Obama ha estado usando un gel de bótox orgánico por recomendación de Kate Middleton”, asegura Carl, añadiendo que éste producto resulta “increíble” para eliminar arrugas, ya que contiene un anestésico natural extraído de la planta Acmella Oleracea que ayuda a reducir las contracciones musculares de la cara y al mismo tiempo relajar la zona alrededor de los ojos y entre las cejas, por lo que las líneas de expresión se disminuyen en gran medida.

Publicidad
Michelle Obama
Michelle Obama antes y después.

Con resultados de una a 24 horas, este producto también contiene extracto de Imperata Cylindrica, una planta que crece en las regiones desérticas de Sudamérica y que da un efecto de humectación. Asimismo, tiene ácido hialurónico que ayuda a restaurar casi en su totalidad la cara.

Anteriormente, el maquillista de la esposa de Barack Obama reveló que a ella le gusta mantenerse en forma naturalmente. Es decir, a partir de ejercicio, beber mucha agua, una dieta saludable y dormir las horas necesarias. Pero al parecer, nunca está de más llevar a cabo las recomendaciones de una mujer, especialmente cuando es una princesa.

Kate Middleton
Al parecer, la princesa se mantiene joven con este bótox natural.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad