Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue el look de Victoria Beckham en NYFW

Durante la pasarela de su colección primavera verano 2017, Victoria Beckham debutó su colección de maquillaje Victoria Beckham X Estée Lauder. ¡Consigue el look!
mar 13 septiembre 2016 01:50 PM
Durante la pasarela de su colección primavera verano 2017, Victoria Beckham debutó su colección de maquillaje Victoria Beckham X Estée Lauder. ¡Consigue el look!
vs Durante la pasarela de su colección primavera verano 2017, Victoria Beckham debutó su colección de maquillaje Victoria Beckham X Estée Lauder. ¡Consigue el look! (Foto: Imaxtree, Estée Lauder)

El pasado domingo 11 de septiembre, en Nueva York, Estée Lauder fue responsable del maquillaje de primavera verano 2017 de Victoria Beckham, siendo también el debut de la colección de la diseñadora con la casa de belleza.

Pudimos ver pieles limpias y frescas, con explosiones de color en pinceladas geométricas, libres y abstractas. Los productos que destacaron de la colección de edición limitada de Victoria Beckham X Estée Lauder fueron el Morning Aura Illuminating Creme, el Highlighter en Modern Mercury, el Eye Kajal Duo en Black Saffron y Vanille y la Eye Palette con seis distintos tonos. Sin duda, el producto que más brilló fue la Eye Palette, pues con ésta fue posible producir tres looks distintivos que le dieron un atrevido intenso a la piel limpia. Pudimos ver pieles brillantes y nude, que se mezclaron con sombras intensas como el Blonde Cumin y el Metal Saffron en el centro del párpado. El verde y el azul intenso metálico, se aplicaron de formas abstractas y creativas en todo el párpado.

Publicidad
Los verdes y azules metálicos impactaron, al igual que los ojos nude.
Los verdes y azules metálicos impactaron, al igual que los ojos nude.


Me emociona mucho usar mi maquillaje de Estée Lauder en mis desfiles de esta temporada. El punto de partida de mi nueva colección de maquillaje es una piel hermosa y me he mantenido fiel a este concepto con el look de belleza para el desfile Primavera Verano 2017. El maquillaje realmente refleja el espíritu libre de la colección Ready to Wear de esta temporada, por lo que el uso del color es muy despreocupado y se aplica en los ojos con trazos atrevidos. En general, el look no se siente demasiado perfecto ni calculado”. -Victoria Beckham

Estée Lauder nos comparte un how-to para lograr el look de Victoria Beckham x Estée Lauder para lograr un look fresco pero atrevido:

  1. Limpia la piel con Take it Away Makeup Remover Lotion
  2. Aplica Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Wake Up Balm en toda la piel
  3. Aplica Morning Aura Illuminating Creme en toda la cara
  4. Aplica una capa delgada de Double Wear Light en toda la cara
  5. Aplica el corrector Double Wear Stay-In-Place Flawless Wear en donde sea necesario
Sigue los pasos para lograr el look
Sigue los pasos para lograr el look


  1. Aplica Perfecting Loose Powder en donde sea necesario
  2. Aplica una capa ligera de Sumptuous Extreme Mascara en las pestañas
  3. Acentúa los pómulos con un toque de iluminador Modern Mercury
  4. Delinea la línea interior de las pestañas con Eye Kajal Duo, usando el tono Vanille
  5. Haz uno de los siguientes pasos para ojos:
  • Azul Geométrico: Aplica libremente Fired Sapphire de la Eye Palette en todo el párpado
  • Verde Geométrico: Aplica libremente Burnished Sage de la Eye Palette en todo el párpado
  • Nude: Mezcla Blonde Cumin y Metal Saffron y aplícalos en el centro del párpado
Sigue los pasos para lograr el look.
Sigue los pasos para lograr el look.


La colección de Victoria Beckham X Estée Lauder, de edición limitada, estará disponible en México a partir del 1º de octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad