Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pelo perfecto en tu boda

No te preocupes por tu pelo el día de tu boda, Kérastase trae para ti productos que te harán estar tranquila y con un pelo espectacular en el día más importante de tu vida.
mié 16 marzo 2016 08:30 AM
No te preocupes por tu pelo el día de tu boda, Kérastase trae para ti productos que te harán estar tranquila y con un pelo espectacular en el día más importante de tu vida.
novias pelo No te preocupes por tu pelo el día de tu boda, Kérastase trae para ti productos que te harán estar tranquila y con un pelo espectacular en el día más importante de tu vida. (Foto: Especial)

¿Se acerca el día de tu boda y quieres tener el pelo perfecto? Kérastase ofrece una variedad de productos que no sólo te dejarán tranquila el día de tu boda, pero además protegen tu pelo y lo mantienen intacto por muchas horas. ¡Olvídate de preocuparte por tu pelo el día de tu boda!

1. Mousse Bouffante: Sobredosis de volumen Si lo que necesitas es añadir cuerpo a tu pelo, conservando la libertad de movimiento, este mousse de volumen será tu mejor opción. ¿Cómo usarlo?: Lava tu pelo de manera normal y sécalo con una toalla. Antes de usar el producto, agítalo bien y reparte la espuma sobre las raíces, llevando el mousse hacia abajo. Después, usa la secadora para secar tu pelo. ¿Cuáles son los resultados?: Tu pelo se verá con más volumen y más cuerpo. Notarás que tu pelo no se pone rígido y ademas, protege del medio ambiente y los cambios climáticos.

Publicidad
Kérastase: Mousse Boufant
Kérastase: Mousse Boufant


2. Spray Á Porter: Playa en la ciudad ¿Estás buscando lucir peinada pero al mismo tiempo darle un efecto messy a tu look? El spray de efecto despeinado será ideal. Ayudará a que tu pelo tenga ondas desaliñadas y además, tiene un acabado mate. ¿Cómo usarlo?: Después de lavar el pelo y haberlo secado con la toalla, extiende el producto por todo el pelo y aprieta con las manos para conseguir ondas suaves. ¿Cuáles son los resultados?: Notarás un efecto ondulado desaliñado y una textura suave, sin ser pegajosa. Tu pelo tendrá más movimiento y estará protegido del medio ambiente.

Kérastase: Spray Á Porter
Kérastase: Spray Á Porter


3. Forme Fatale: Brushing impecable Este gel le dará a tu pelo forma con un resultado perfecto. ¿Cómo usarlo?: Lávate el pelo y remueve la humedad con una toalla. Esparce el gel en tus manos y repártelo por todo tu pelo. Después, levanta la raíz del pelo para cepillar. ¿Cuáles son los resultados?: Podrás crear formas versátiles en el pelo y facilitará el secado. Además, tiene un resultado duradero, memoria de forma y también te protege del medio ambiente.

Kérastase: Forme Fatale
Kérastase: Forme Fatale


4. Boucles d’ Art: Diseñador de rizos Este aqua mousse diseñará tus chinos y los dejará luciendo como nunca. ¿Cómo usarlo?: Lava tu pelo de manera normal y quita la humedad con una toalla. Toma el envase del producto hacia arriba, sin agitar, y aplica una pequeña cantidad en el pelo. ¿Cuáles son los resultados?: Tendrás chinos súper definidos y brillantes por más tiempo, además de 24 horas de anti-frizz. El efecto es natural y flexible, cuidando tu pelo de los cambios climáticos.

Kérastase: Boucles dArt
Kérastase: Boucles dArt


5. Lift Vertige: El stilleto del pelo Este gel realzará tus raíces. ¿Cómo usarlo?: Seca tu pelo con una toalla y aplica el producto en pocas cantidades, levantando las raíces con la ayuda de una secadora. ¿Cuáles son los resultados?: De manera instantánea tendrás más volumen en las raíces, al mismo tiempo que añadirá cuerpo y volumen de larga duración. El producto no dejará tu pelo rígido y será fácil manejarlo. Por supuesto, también te protegerá del medio ambiente.

Kérastase: Lift Vertige
Kérastase: Lift Vertige


6. Gloss Appeal: Brillo Instantáneo Si lo que buscas es darle brillo a tu pelo de manera rápida y fácil, este gloss te ayudará a conseguirlo. ¿Cómo usarlo?: Aplica alrededor del pelo como un toque final. Si lo que buscas es brillo, sécalo de más con aire frío. ¿Cuáles son los resultados?: Obtendrás un brillo glamouroso sin sentir el pelo grasoso. Tu pelo estará libre de frizz y te protegerá del clima.

Kérastase: Gloss Appeal
Kérastase: Gloss Appeal


7. Laque Couture: El must have del alto peinado Este spray será tu aliado para fijar de manera perfecta y rápida tu pelo. ¿Cómo usarlo?: Una vez que tengas el pelo seco y peinado, aplica el spray a 20 cm del pelo como un toque final. ¿Cuáles son los resultados?: Obtendrás un fijado flexible y un peinado perfecto. También le dará un brillo sutil y un efecto de suavidad a tu pelo. Controlará el frizz, tiene memoria de forma y lo protegerá del cambio climático.

Kérastase: Laque Couture
Kérastase: Laque Couture

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad