Los 8 PEORES errores de belleza que te envejecen

La editora de belleza de la revista ELLE México nos dice qué es lo que puedes dejar de hacer desde ya para quitarte años de encima sin tratamientos ni cirugías.
La editora de belleza de la revista ELLE México nos dice qué es lo que puedes dejar de hacer desde ya para quitarte años de encima sin tratamientos ni cirugías.
 La editora de belleza de la revista ELLE México nos dice qué es lo que puedes dejar de hacer desde ya para quitarte años de encima sin tratamientos ni cirugías.  (Foto: Getty Images)

Maquillaje pesado
 Cuando usas maquillaje se debe de ver natural y no pesado. Si la textura de la base de maquillaje hace que la piel se vea opaca te va a añadir años. Usar extensiones muy largas
 Si tienes más de 40 años no las uses para hacer que tu pelo llegue hasta la cintura. Te recomiendo que las uses si tienes el pelo fino para dar volumen no para el largo. Uñas largas
 Si las llevas largas, puntiagudas y de color rojo seguramente te veras más grande. Lo mejor es llevar las uñas cortas, estas les dan un toque más cool a tus manos y las puedes llevar en cualquier color.


Nicky Minaj es un claro ejemplo de como NO debes usar las uñas.
 Nicky Minaj es un claro ejemplo de como NO debes usar las uñas.  (Foto: Getty Images)

Pelo canoso Se ha puesto de moda lucir el pelo blanco, si quieres presumir tus canas es muy importante que tengas la piel divina y que no tengas peso de más. El pelo blanco automáticamente te regala unos añitos de más. Cejas ultradelgadas 
Si las depilas mega delgadas en lugar de ayudarte parecerás mayor de lo que eres. Un buen diseño de cejas hará que te veas perfecta porque las cejas enmarcan tu cara.


Las cejas ultradelgadas sólo provoca que pierdas personalidad, siempre lo más natural es mejor.
 Las cejas ultradelgadas sólo provoca que pierdas personalidad, siempre lo más natural es mejor.  (Foto: Getty Images)

Labios obscuros
 Los tonos rojos obscuros y vino están de moda y son perfectos para darle un toque sofisticado a tu make up. Si eres muy joven te pueden ayudar a verte más grande, pero si ya tienes tus añitos y lo que quieres es disimular tu edad te recomiendo que solo los uses en ocasiones especiales. Si ya tienes arrugas en los labios evita a toda costa los tonos mate, aplica lipsticks en acabados brillantes o aplica sobre los que son mate un poco de brillo. Saltarte la rutina de belleza
 La piel se regenera durante la noche, es importante que antes de dormir la limpies y apliques cremas humectantes. Por la mañana también es importante aplicar los productos necesarios como la crema humectante, la crema del contorno de ojos y el bloqueador antes del maquillaje. Todo esto ayudará a que tu piel se mantenga humectada y se vea más joven durante más tiempo.


Un labial oscuro endurecerá tu cara, así que si lo que quieres es verte más jóven, es evitar estos tonos.
 Un labial oscuro endurecerá tu cara, así que si lo que quieres es verte más jóven, es evitar estos tonos.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas