Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya se mudaron: así fue la llegada de Melania y Barron Trump a la Casa Blanca

Después de pasar los primeros días del mandato de Trump en Nueva York, la primera dama y su hijo ya se han cambiado a la mansión presidencial de Washington.
mar 13 junio 2017 12:20 PM
Melania, Donald y Barron Trump
Melania, Donald y Barron Trump La familia Trump a su llegada a Washington. (Foto: Pool/Getty Images)

Después de mucha controversia dentro del matrimonio Trump, parece que ya todo ha vuelto a la normalidad, por lo menos por ahora. La primera dama y su hijo Barron hicieron maletas y se mudaron a Washington después de estar viviendo en Nueva York.

Melania, Donald y Barron Trump
Melania Trump se mudó a la Casa Blanca, después de haber permanecido cinco meses en Nueva York junto a su hijo.
Publicidad

La verdadera razón por la cual no se mudaron antes es que tanto Melania como Donald Trump querían que Barron acabara su ciclo escolar en NY, pues no tenía caso interrumpirlo faltando sólo dos meses para que el pequeño terminara su curso. Por ello no fue sino hasta este lunes que se han instalado definitivamente en su nuevo hogar, así lo anunció Melania a través de su cuenta de Twitter: "¡Esperando con ganas los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa!”, escribío la primera dama junto al hashtag #Díademudanza.

Acompañada del texto, venía una imagen de una ventana de la Casa Blanca donde a través de ella se ve el famoso Monumento a Washington, además de que en interior había dos velas prendidas, que probablemente podrían haber sido una señal de bienvenida a la esposa de Trump y a su hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad