Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

English style: En exclusiva, el increíble baby shower de Bárbara Coppel

Te mostramos las imágenes y los detalles del espectacular baby shower de Amaia, la primera hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank, que se celebró en Inglaterra.
lun 09 mayo 2016 07:35 AM
Te mostramos las imágenes y los detalles del espectacular baby shower de Amaia, la primera hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank, que se celebró en Inglaterra.
Coppel Te mostramos las imágenes y los detalles del espectacular baby shower de Amaia, la primera hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank, que se celebró en Inglaterra. (Foto: (Foto: Ione Saizar ))

Bárbara Coppel compartió en exclusiva con Quién® su baby shower para celebrar la llegada de Amaia, su primera hija con Alejandro Hank Amaya, quien nacerá aproximadamente en julio.

Pocas veces hemos visto una celebración como la que tuvo Bárbara ayer, quien viajó desde París, donde reside con Alejandro, para asistir al evento en el pueblo de Surrey, a 45 minutos de Londres, en la casa de su amiga Christina Estrada.

Publicidad

La residencia, ubicada en la campiña inglesa, fue el lugar perfecto para la fiesta, con sus impresionantes jardines y una arquitectura que asemejaba un castillo. La temática del baby shower era estilo english tea time, con sombreros y elegantes looks que se utilizaban antaño para los eventos formales.

Al llegar a la fiesta, Bárbara quedó deslumbrada con la decoración que estuvo a cargo de su amiga Sonia Falcone, quien llenó el lugar con rosas, peonias y hortensias blancas y rosas. Además, también estuvo a cargo del catering, que incluyó postres en forma de pequeños ositos, carriolas, estrellas, cupcakes y otros con el nombre de Amaia, todo en color rosa.

Notablemente emocionada, la hija de Ernesto y Letty Coppel nos platicó todos los detalles del espectacular evento, al que estuvieron invitadas quince amigas de diversas partes del mundo, entre ellas de Rusia, Irán, Israel, Polonia, España y Estados Unidos. Aunque en este tipo de celebraciones se acostumbra que sólo asistan mujeres, Alejandro Hank estuvo presente, sonriente en todo momento ante la felicidad de su esposa.

"Alejandro decidió venirse conmigo porque yo se lo pedí. Yo moría porque él estuviera conmigo en este momento", nos contó Bárbara. En el evento sólo hubo dos hombres, él y un amigo de la festejada, quienes estuvieron sentados en las cabeceras de la mesa.

El baby shower inició en el jardín, comenzando con una sesión de fotos de la pareja en exclusiva para Quién®, aunque Bárbara nos confesó que al futuro padre le costó posar para nuestro fotógrafo puesto que decía que sólo ella era quien debía ser el centro de atención.

Ya que la soon to be mom no puede tomar por su embarazo, fue consentida de manera especial con una limonada rosa, adornada con un moño, y los invitados brindaron con champaña rosada.

Después, todos caminaron por los espectaculares jardines, disfrutando de la increíble naturaleza del lugar con sus florecientes cerezos, su laberinto, las caballerizas y las esculturas de Botero.

Tras una degustación con canapés, la festejada y sus invitados pasaron al comedor, donde probaron unos sándwiches de pepino, pollo, salmón y queso, muy ad hoc a la temática inglesa de la celebración. Como detalle, todo el servicio que atendió a los invitados traía corbata rosa.

Después, degustaron scones, un platillo que a Bárbara le fascina, con clotted cream y mermelada de frambuesa, y que ella acompañó también con nata. De ahí siguieron los postres y, como el sol ya se había bajado un poco, salieron de nuevo al jardín, para pasar después a la sala y abrir los regalos que le habían llevado.

-
-


Bárbara nos confesó lo maravillada que quedó ante los obsequios que recibió para Amaia, entre los que destacó un outfit de Harrods para el primer photoshoot de la bebé y una cuchara de oro, entre otros increíbles presentes.

Mientras abría los regalos, un violinista interpretó distintos temas y tomaron un té de rosas que Bárbara probó por primera vez, quedando encantada con su sabor. Después de terminar de abrir los presentes, la festejada y sus invitadas cantaron temas de Édith Piaf, acompañadas del violín.

Tan bien la pasaron durante el baby shower que el tiempo transcurrió más rápido de lo que hubieran querido, por lo que tras recibir invaluables consejos sobre el ser madre, la futura mamá despidió a sus invitadas, quienes recibieron como recuerdo de tan inolvidable evento unas teteras Fortnum and Mason.

"Estoy encantada. Estuvo surreal, divino, todo precioso, qué fiesta", nos dijo Bárbara tras terminarse el festejo.

Sonia Falcone, la artista detrás del increíble evento, nos contó que la idea era hacer un festejo muy romántico y femenino. "Un evento para darle amor" a Bárbara y a Amaia, nos dijo.

Durante el baby shower fue evidente el gran cariño que las amigas de la esposa de Alejandro Hank sienten por ella, haciéndola sentir querida en todo momento y alegrándose con ella por la llegada de su primogénita.

Sonia nos platicó también el motivo por el que el celebrar el baby shower de Bárbara en Londres fue muy especial, puesto que la festejada estuvo ahí el año pasado, por estas mismas fechas, antes de iniciar su noviazgo con Alejandro: "Para ella venir a Londres prácticamente fue el periodo y la etapa en que cambió su vida. Desde que puso un pie aquí su vida ya no fue igual", nos reveló.

Amaia Hank Coppel nacerá en Europa, según nos dijo Sonia, y la familia de los padres viajará allá para estar presentes en su nacimiento.

Conoce más detalles y fotos del espectacular baby shower de Bárbara Coppel en la siguiente edición impresa de Quién® .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad