Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fox hace evidente lo enamorado que está de Marta Sahagún

El ex presidente nos recibió en su rancho, durante la celebración del cumpleaños de su esposa, donde nos platicó sobre la relación que tienen y los tuits que escribió sobre ella este fin de semana.
lun 11 abril 2016 12:35 PM
El ex presidente nos recibió en su rancho, durante la celebración del cumpleaños de su esposa, donde nos platicó sobre la relación que tienen y los tuits que escribió sobre ella este fin de semana.
Fox El ex presidente nos recibió en su rancho, durante la celebración del cumpleaños de su esposa, donde nos platicó sobre la relación que tienen y los tuits que escribió sobre ella este fin de semana. (Foto: Quién)

Su principal objetivo era hablar del peligro que representa Donald Trump en las elecciones estadounidenses, pero Vicente Fox no pudo evitar presumir lo mucho que ama a su esposa Marta Sahagún en el camino.

El ex presidente mexicano se convirtió en trending topic este fin de semana por los tuits que realizó en contra de Trump, y en unos involucró a su esposa, destacando su belleza y cuánto la ama.

Publicidad

"This's beautifull Marta my love! its birthday. What do you know about love? Or you just know about hating. How sad!" (Esta es la hermosa Marta, ¡mi amor! Es su cumpleaños. ¿Qué es lo que sabes acerca del amor? ¿O sólo sabes de odio? ¡Qué triste!)", publicó Fox con una foto que le tomó a Marta en la celebración previa de su cumpleaños, en Cancún.

En otro tuit, el ex mandatorio le escribió "Marta, te amo".

Marta Sahagún celebró sus 63 años con una fiesta en su rancho San Cristóbal.
Marta Sahagún celebró sus 63 años con una fiesta en su rancho San Cristóbal.


Un día después, Vicente y Marta celebraron el cumpleaños número 63 de ella en su rancho de San Cristóbal, en Guanajuato, un evento al que sólo Quién® tuvo acceso y que podrás ver en nuestra próxima edición que se publicará el 29 de mayo.

"Estuvimos trabajando tan arduamente que ahora estamos gozando una nueva etapa, sí de trabajo, pero en la que disfrutamos más el amor y la comunión de nuestro matrimonio. Nos complace vernos juntos 15 años después, siempre con el mismo objetivo de ayudar a los demás, con un compromiso pleno con nuestro país y siempre mirando al futuro, unidos y en armonía", le dijo el ex presidente a nuestro periodista Cristóbal Sandoval.

Durante la fiesta, fue muy evidente la gran química que hay entre la pareja, siempre al pendiente el uno del otro, y cómo la familia de él tiene una excelente relación con ella. Al verlos juntos, es evidente lo mucho que se aman, y cómo se apoyan entre sí.

Sobre los tuits que su esposo publicó sobre ella y sobre Trump, Marta lo defendió y dijo estar totalmente de acuerdo: "Mi marido es un hombre de férreas convicciones y con la calidad moral suficiente para reaccionar ante los comentarios negativos que hizo el señor Trump en contra de nuestros paisanos", expresó, y agregó que los dos siempre levantarán la voz contra quienes ataquen a nuestro país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad