Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la edición 23 del Abierto Mexicano de Tenis

Desde partidos de tenis hasta fiestas para jugadores, son las actividades que han vivido todos los aficionados del deporte en este gran evento.
dom 28 febrero 2016 12:00 PM
Desde partidos de tenis hasta fiestas para jugadores, son las actividades que han vivido todos los aficionados del deporte en este gran evento.
AMT Desde partidos de tenis hasta fiestas para jugadores, son las actividades que han vivido todos los aficionados del deporte en este gran evento. (Foto: Quién)
Participantes, invitados y organizadores el primer día en la fiesta para los jugadores.
Participantes, invitados y organizadores el primer día en la fiesta para los jugadores.

Publicidad

Victoria Azarenka, Viktorija Golubic y el tenista Grigor Dimitrov, ex novio de la tenista María Sharapova, entre otros, llegaron al puerto de Acapulco para dar inicio al Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

El domingo pasado se llevó a cabo la tradicional fiesta para jugadores en la playa del Princess, donde además de tenistas, nos encontramos a personalidades como Alejandro Burillo, director de Pegaso, marca patrocinadora del evento y a los hermanos Javier y Alexis Braun que son parte del comité organizador. Los asistentes a esta celebración disfrutaron de una gran convivencia, una deliciosa cena y un espectáculo de fuegos artificiales.

El lunes fue el primer día oficial de juego del AMT, en donde vimos a los jugadores Kei Nishikori y Tigre Hank, quien fue eliminado por el francés Adrian Mannarino. Entre los espectadores nos encontramos a Jorge Hank, Ana Paula de Haro con Marcela Barrios Gómez y a Daniela Sánchez-Navarro con Alexis Braun en las tribunas apoyando a sus favoritos.

Los niños también tuvieron su participación dentro del torneo.
Los niños también tuvieron su participación dentro del torneo.


En el segundo día de partidos se vivió un ambiente alegre y relajado, ya que varios niños tuvieron la oportunidad de que los jugadores les firmaran unas pelotas gigantes de Tenis. Marie Thérèse Arango vivió la adrenalina en el partido de David Ferrer, quien era uno de los favoritos del torneo. También por la noche nos encontramos a Daniela Sánchez-Navarro y Carla Braun en su stand de bolsas y collares, que fue todo un éxito.

No todo fue deporte, ya que el tercer día se organizó una actividad donde los asistentes convivieron con sus familias liberando tortugas en la playa del Princess. Javier Braun y su hija Camila y muchos otros no dejaron de tomarse selfies en las tribunas durante el partido de Dominic Thiem.

Notas relacionadas:

Los que pasaron una semana muy divertida fueron los niños, y es que en el cuarto día se llevó a cabo el Kids Day, donde dos de los tenistas favoritos del torneo de este año como Victoria Azarenka y David Ferrer, les enseñaron unas técnicas de tenis y pasaron una mañana muy divertida.

Además nos encontramos a Alejandro Burillo, Priscilia Suinaga, Pepe Cuaik y Tali Alcerreca viviendo la adrenalina de este torneo, y es que sorpresivamente los dos primeros preclasificados del Abierto Mexicano David Ferrer y el japonés Kei Nishikori, quedaron fuera del Abierto de Tenis 2016 durante la tercer jornada.

-
-


El viernes muchas familias como los Slim llegaron al puerto para vivir el gran cierre de esta emisión. También nos encontramos a parejas como Ana Paula de Haro y Javier Sordo Madaleno, Johanna Slim y Arturo Elias Ayub y a Pepé Bastón y Eva Longoria viviendo su amor en las tribunas de los partidos de las semifinales.

Finalmente los ganadores del torneo fueron Dominic Thiem y Sloane Stephens.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad