Belleza sublime sin pasar por el quirófano

Muchas son las nuevas tecnologías que proponen desvanecer los efectos ocasionados en la piel por el paso del tiempo, pero pocos son duraderos y no dolorosos.

El Dr. Bernardo Goldzweig Hans, de la clínica BGH Medicina Estética, brinda a través de la crioradiofrecuencia todo un protocolo terapéutico con resultados estéticamente visibles, naturales, instantáneos y duraderos, tanto en piel del rostro como a nivel corporal.
Durante la presentación en su clínica de este prometedor tratamiento, invitadas como Paulina Díaz Ordaz quedaron fascinadas con la propuesta. “Nadie lo sabrá, todos lo notarán”, declaró Bernardo.

El equipo médico de crioradiofrencuencia, además de no ser invasivo, entrega más energía que cualquier otro, pues gracias al shock térmico de frío/calor genera un instantáneo tensado de la piel, combate arrugas, celulitis, grasa localizada, flacidez facial y corporal; tendencia que definitivamente será la favorita de todos por sus notables cambios desde la primer sesión, donde no existe el dolor.

Como resultado de años de estudio, el Dr. Goldzweig Hans, también ha desarrollado técnicas antiedad como el V-Lifting, tratamiento personalizado para reposicionamiento de volumen con el fin de obtener resultados naturales en rostro.