Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los sucesos más Quién® en el 2015

Este es el momento de ver a personas y momentos inolvidables. Este año tuvimos exclusivas, nacimientos, bodas, sesiones con grandes celebs y, desgraciadamente, pérdidas. ¡Bienvenidos al recuento!
jue 31 diciembre 2015 07:15 AM
Este es el momento de ver a personas y momentos inolvidables. Este año tuvimos exclusivas, nacimientos, bodas, sesiones con grandes celebs  y, desgraciadamente, pérdidas. ¡Bienvenidos al recuento!
Charlene de Monaco Este es el momento de ver a personas y momentos inolvidables. Este año tuvimos exclusivas, nacimientos, bodas, sesiones con grandes celebs y, desgraciadamente, pérdidas. ¡Bienvenidos al recuento! (Foto: www.palais.mc/)

REALEZA

BODA EN SUECIA, PURO AMOR REAL

Publicidad

Fue un pequeño gran escándalo cuando Carlos Felipe, el guapísimo único hijo varón de los reyes presentó a su novia: Sofía, que había participado en un reality y posado desnuda. Nadie auguraba amor duradero. Error. En una de las bodas más bellas de la realeza, este par mostró un amor que pocas veces se ve entre los royals, y ya esperan a su primer bebé.

BEBÉS DE MÓNACO ¡AL FIN HAY HEREDERO!

Años para que Alberto se casara. Años para que él y Charlène, su esposa, anunciaran que serían padres. Nueve meses para que, por fin, naciera el hijo esperado. Pero sorpresa: fueron dos, y con tanta suerte para los protocolos de sucesión en Mónaco, que uno es niño, Jacques, y será el heredero, mientras que la princesita Gabriella será la consentida de papá.

SUECIA, DE FIESTA. LA PRINCESA MAGDALENA BAUTIZA A SU BEBÉ

Este año fue de ensueño para la Casa Real de Suecia entre la boda de Carlos Felipe, el embarazo de su esposa, el de la princesa Victoria y el bautizo de Nicolás, el segundo hijo de la princesa Magdalena y su esposo, Chris O'Neill. La celebración fue elegante y digna de una familia real, pero la que se llevó la tarde fue la linda princesita Estelle, primogénita de Victoria y por tanto la segunda en la línea de sucesión al trono.

NUEVA PRINCESA EN INGLATERRA. NACIÓ CHARLOTTE

Todo parece salirles perfecto a los duques de Cambridge: son jóvenes, guapos, la gente los ama, ya le dieron a Inglaterra un carismático y encantador heredero al trono (baby George), y este año tuvieron a la pequeña Charlotte, la princesita que no puede faltar en los cuentos de hadas. El bautizo en julio fue maravilloso. No podía ser de otra forma.

Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, se casó en julio con la aristócrata italiana Beatrice Borromeo. Tuvieron dos espectaculares bodas: una en Mónaca y otra más en Italia.
Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, se casó en julio con la aristócrata italiana Beatrice Borromeo. Tuvieron dos espectaculares bodas: una en Mónaca y otra más en Italia.


PAREJA IDEAL. PIERRE DE MÓNACO SE CASÓ CON UNA DOBLE

Otro de los príncipes más guapos se nos casó: Pierre, el tercer hijo de Carolina de Mónaco, y la rica heredera Beatrice Borromeo tuvieron dos boda perfectas, la civil en Mónaco y la religiosa en las islas Borromeas, propiedad de la aristocrática familia de la novia, en Italia. Siete años de relación previa, estable y sin escándalos, auguran un matrimonio feliz. Ya veremos.

ISABEL II SUPERAA VICTORIA. CUMPLIÓ MÁS DE 63 AÑOS DE REINA

¿Tan grande como la reina Victoria? Es muy posible. El 9 de septiembre, Isabel II cumplió 63 años y 216 días en el trono de Inglaterra, más que los 63 años y siete meses de su tatarabuela. La actual reina no quiso festejos porque dijo que sería como celebrar la muerte de Victoria. Para conmemorar, Mary McCartney, hija de Paul, le hizo un gran retrato.

CASA REAL DE ESPAÑA. UN AÑO MUY ACTIVO

Los reyes Felipe VI y Letizia tomaron con entusiasmo sus deberes reales y, este año, entre sus viajes incluyeron a México, a donde llegaron el 28 de junio. También Leonor, primera en la línea de sucesión al trono, fue protagonista: hizo su primera comunión y su título, princesa de Asturias, ya da nombre a los reconocidos premios que otorga la Casa Real española.

EMPRESARIOS

Carlos Slim Domit, Checo Pérez y Alejandro Soberón.
Carlos Slim Domit, Checo Pérez y Alejandro Soberón.


LOS PILOTOS DEL GP. SLIM DOMIT Y SOBERÓN EN EL AUTÓDROMO

En una plática con Quién®, Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón, dos de los empresarios más importantes de México, dejaron los negocios de lado y nos hablaron de su pasión por el automovilismo, una pasión que logró traer la Fórmula 1 a México, después de 23 años.

DIEZ MORODO. ENTREVISTA EXCLUSIVA EN ESPAÑA

Valentín Diez Morodo es uno de los empresarios más discretos y celosos de su vida privada, y también uno de los más importantes en México y España. Pero lo convencimos y lo entrevistamos en Madrid. Su amistad con los reyes Juan Carlos I y Felipe VI, la buena comida y su amor por el futbol fueron los temas que nos mostraron un lado muy poco conocido de él.

CELEBS EN EXCLUSIVA

THALÍA EN NY

Celebró con nosotros 15 años de casada.

A los 15 años le dijo a su mamá que se casaría y viviría en Nueva York y el sueño se le cumplió. Thalía es feliz con Tommy Motola, su esposo, y sus pequeños, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Con ella iniciamos el año de celebración de Quién, pues además de ser una de nuestras consentidas, cumplió 15 años de matrimonio.

Thalía vive su cuento de hadas en Nueva York.
Thalía vive su cuento de hadas en Nueva York.


LUCERO, ENAMORADA Y LIBRE, NOS HABLÓ DE SUS POLÉMICAS

Desde que nacimos, hemos estado pendientes de Lucero, quien en nuestras páginas ha anunciado sus embarazos, presentado a sus hijos y hablado de su carrera. Era imprescindible en este año de celebración y habló de las polémicas que ha vivido y de que sigue feliz y enamorada; claro, de Michel Kuri, aunque no lo mencione en ninguna entrevista.

EDICIÓN DE ANIVERSARIO CON NUESTROS GRANDES AMIGOS

Karla Souza, Alejandro Ramírez y Ludwika Paleta protagonizaron una de nuestras cuatro portadas de aniversario, como los grandes amigos nuestros que son.

Karla Souza, Ludwika Paleta y Alejandro Ramírez son sólo algunos de nuestros consentidos que recibieron The Q Bag.
Karla Souza, Ludwika Paleta y Alejandro Ramírez son sólo algunos de nuestros consentidos que recibieron The Q Bag.


MOMMY ISSUE: PAULINA Y SUSANA, ¡QUÉ DÚO!

Susana Dosamantes no podía creer que la pequeña y rubia Paulina fuera su hija cuando se la enseñaron en el hospital. La Chica Dorada, otra estrella favorita de Quién, dice que hoy que es madre entiende a Susana. Ambas nos contaron lo mejor y lo peor que han vivido como mamás en una sesión y entrevista inolvidables para festejar el 10 de mayo.

BÁRBARA COPPEL, ENAMORADA EN LONDRES

Bárbara partió a Europa al finalizar la primavera. Nos escribió una carta en la que decía que quizá se quedaría a vivir allá, pero el amor se cruzó en su camino: el flechazo con el torero Alejandro Hank Amaya fue fulminante y se casarán en 2016. De este bello momento en su vida y de su relación con Montserrat Oliver nos habló en exclusiva en Londres.

LOS MÁS POLÉMICOS

CAITLYN JENNER POR FIN ES ELLA MISMA

Los rumores no cesaban. Su transformación se hacía evidente pero Bruce Jenner, exitoso atleta olímpico y ex esposo de Kris Jenner, no decía nada. En abril, el mundo tuvo respuesta: Bruce dio paso a Caitlyn y en junio se presentó en Vanity Fair. Como ella misma dijo: al fin era libre.

2015 también fue el año del destape del ex atleta olímpico Bruce Jenner como Caitlyn Jenner. Esta portada lanzada a mitad de año causó euforia en todo el mundo.
2015 también fue el año del destape del ex atleta olímpico Bruce Jenner como Caitlyn Jenner. Esta portada lanzada a mitad de año causó euforia en todo el mundo.


SHAKIRA'S FAMILY, ¡LOS AMAMOS!

Sasha vino a completar la familia Piqué Mebarak en enero y así, Gerard y Shakira tuvieron a un nuevo protagonista en sus redes sociales, además del adorable Milan. Por supuesto, miles de likes los avalan.

SALMA EN CANNES SE LLEVÓ TODAS LAS MIRADAS

La mexicana estuvo en todo este año: fiestas, premieres, festivales, presentando sus nuevas películas, como activista social... Pero el Gucci que lució en Cannes es de lo que todo mundo se acuerda.

VERGARA VS. FUENTES, LOS ROUNDS SIGUEN

Jorge Vergara y Angélica Fuentes, la power couple de los negocios en México, parecían tenerlo todo, pero desde que él la demandó por presunto fraude, el lío entre ellos no termina.

MÉXICO Y EL MUNDO

MILITARES MEXICANOS EN EL DÍA NACIONAL DE FRANCIA

El desfile de militares y águilas mexicanos en la Place de la Concorde en París, en el Día Nacional de Francia, fue todo un acontecimiento. Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Francia, François Hollande, encabezaron el acto.

UNIDOS POR FRANCIA: MARCHA HISTÓRICA

El año empezó mal para los franceses con el atentado al semanario Charlie Hebdo, que dejó varios periodistas muertos. La reacción de varios líderes políticos y de la gente conmovió. Benjamín Netanyahu, de Israel; François Hollande, de Francia; Angela Merkel, de Alemania, y Rania, de Jordania, entre otros, encabezaron una histórica marcha de protesta.

Alejandra Alemán y Karla Souza en la cena gala Quién 50.
Alejandra Alemán y Karla Souza en la cena gala Quién 50.


15 AÑOS DE LA REVISTA QUIÉN®

SÚPER FIESTA EN LA GRAN MANZANA. CELEBRAMOS CON GRANDES PERSONAJES

Para festejar nuestra edición dedicada a los mexicanos que están triunfando en Nueva York hicimos una fiesta en el Hôtel Americano, donde la cónsul general de México en Nueva York, Sandra Fuentes-Berain, dio el Grito de Independencia, y se la pasaron de lo mejor algunos personajes que nos han acompañado a lo largo de 15 años, como Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo, Liliana Sada, Enrique Olvera, Ana Elena Mallet, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya.

31 MUJERES QUE AMAMOS. UN DESAYUNO INOLVIDABLE

En la Casa del Lago realizamos una de nuestras reuniones más memorables con mujeres que con su esfuerzo, tenacidad y talento han logrado trascender en los diferentes ámbitos en que se desempeñan, entre ellas Ana de la Reguera, Margarita Zavala, Yuri, Gaby Vargas, Olga Sánchez Cordero, Diana Bracho, Carla Juan Chelala, Eréndira Ibarra, Rosario Marín, Diana Bracho y Sabina Berman.

CON JUANGA Y BUENOS AMIGOS EN EL AUDITORIO

En el marco de nuestro aniversario 15, celebramos el primer concierto del año del Divo de Juárez en el Auditorio Nacional con un lounge. Algunos invitados fueron Edith González, Lorenzo Lazo, Rodrigo Ruiz de Teresa y Ale Góme Sáinz. El concierto estuvo lleno de energía y mucha emoción.

QUIÉN 50, NUESTRO GRAN EVENTO DEL AÑO

Literal: estuvimos en el escenario del Auditorio Nacional con los "50 personajes que transforman a México" para celebrarlos como merecen. Norma Romero, Elisa Carrillo, Mariana Baños, Alejandra Alemán y Luis Gerardo Méndez, entre otros premiados, posaron felices después de la cena de gala en su honor, y después se la pasaron genial conviviendo entre ellos y con nuestros demás invitados.

-
-


MÉXICO EN NY

QUIÉN NUEVA YORK: LOS MEXICANOS QUE TRIUNFAN EN LA GRAN MANZANA

Nos llena de orgullo nuestra edición especial lanzada en septiembre, dedicada a los connacionales que demuestran su talento y perseverancia en NY: los que se consagran en el MET, colocan su marca de tequila en los mejores lugares o compiten a la par con los mejores arquitectos, publicistas, chefs, hoteleros y financieros locales, y más. Algunos de los reconocidos: Phoebe y Annette Stephens, Carmen Boullosa, Enrique Olvera, Daniel Lubetzky, Fernando Romero, Carlos Couturier y Moisés Micha.

Jacobo Zabludovsky
Jacobo Zabludovsky


IN MEMORIAM

JULIO SCHERER, EL GRAN PERIODISTA

La pérdida de uno de los más grandes periodistas de México conmovió tanto al país a principios de año, que le dedicamos un espacio a nuestros recuerdos de él y a la forma en la que familiares y amigos lo despidieron.

JACOBO ZABLUDOVSKY: ADIÓS A UN AMIGO

"Adiós, querido Jacobo" titulamos la portada dedicada a una de las figuras más importantes del periodismo y la vida social de México, quien también murió este año. En nuestra edición especial publicamos una entrevista inédita con él, donde retratamos su lado más humano y cálido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad