Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mónica Stefanía Pino, ganadora del concurso de Thomas Pink

La estudiante resultó ganadora de “Crea tu Camisa Thomas Pink”, concurso que tiene como fin apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
vie 20 noviembre 2015 11:00 AM
La estudiante resultó ganadora de “Crea tu Camisa Thomas Pink”, concurso que tiene como fin apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Ganadora La estudiante resultó ganadora de “Crea tu Camisa Thomas Pink”, concurso que tiene como fin apoyar la lucha contra el cáncer de mama. (Foto: Eusebio Pérez)

El diseñador de la marca Pink, no deja de sorprendernos ya que continua apoyado al talento joven mexicano y a las instituciones enfocadas a la mujer promoviendo la ayuda a través del diseño.

La Universidad CENTRO fue la sede donde se llevó a cabo un coctel donde los 11 finalistas acompañados de sus familiares y amigos estaban ansiosos por conocer el resultado del ganador de este proyecto.

Publicidad

La ganadora del concurso dejó sorprendidos al jurado que estaba conformado por Kerstin Scheuch, Directora General de la universidad CENTRO en compañía de Lorena Flores, Vicepresidenta de las Marcas de Lujo en Grupo Axo , Roberta Torreblanca, Directora Comercial de Thomas Pink México y Florence Torren, Directora Creativa de Thomas Pink, quién estaba impactada por la pasión que mostraron los participantes. La ganadora admira mucho a la marca de Thomas Pink ya que cree que es una oportunidad de dar a conocer la importancia de prevenir y alentar la detección temrpana de esta enfermedad.

Notas relacionadas:

La afortunada tendrá dos premios. El primero será una beca del 70% en cualquier especialidad de moda en la Universidad CENTRO y el segundo es que Thomas Pink producirá su diseño y lo venderá en las tiendas mexicanas. El 20% de las ganancias será donado a FUCAM para seguir apoyando a la causa del Cáncer de Mama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad