María Fernanda Hernández ha puesto la moda de Hermosillo en el radar nacional. Su marca, Bruna, ofrece ropa elegante que puedes usar en cualquier ocasión, pero con un toque moderno y especial. ¿Cómo se ha ganado el amor de sus seguidores? Con una estrategia en redes que ha atrapado a todos y va mucho más allá de la ropa. Te contamos todos los detalles.
Bruna, moda que conecta

Desde Hermosillo, Sonora, Fer Hernández ha construido mucho más que una tienda de ropa, sino algo que muchos emprendedores y creadores buscan durante toda su trayectoria: una comunidad. Bruna, su marca, nació del amor por la moda y el deseo de emprender. Tras abrir su tienda hace tres años, ha sido un camino de constantes retos, pero el verdadero cambio llegó con las redes sociales.

Consciente del poder de la conexión digital, Fer comenzó a crear contenido en Instagram. Desde videos contando chismes locales, tips para cómo vestirte para cada evento social, entrevistas con figuras locales y publicaciones con un toque polémico, Bruna ha logrado no solo vender más ropa y aumentar visitas a su tienda, sino también generar conversación.
“Me bajaron las ventas, porque la gente ya estaba aburrida de ver las historias de la ropa. Desde que empecé a hablar todo ha cambiado muchísimo,” recuerda. Las colaboraciones con influencers también han jugado un papel clave en su éxito. Su relación con algunas como Andy Benavides y Priscy Escoto se ha desarrollado de forma orgánica y la ha ayudado a ampliar su alcance a nivel nacional.

Hoy, la marca no solo viste a mujeres de todo el país, sino que también forman parte de su comunidad. Con la mira puesta en abrir una tienda en CDMX, Fer sigue apostando por su visión: tener una sensibilidad muy clara por las tendencias y de generar moda que conecte con sus clientas tanto en la tienda como en redes.
La tienda de Bruna está en Blvd. Morelos 471, colonia Sabinos, Hermosillo, Sonora. Hacen envíos a toda la República por medio de pedidos en su Instagram, @brunamex.