Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY Los disfraces más cool de Diego Maldonado

¿Todavía no sabes de qué disfrazarte para Halloween? No te preocupes,te dejamos los mejores looks de uno de los regios más creativos para que te inspires.
jue 29 octubre 2015 10:55 AM
¿Todavía no sabes de qué disfrazarte para Halloween? No te preocupes,te dejamos los mejores looks de uno de los regios más creativos para que te inspires.
Hook ¿Todavía no sabes de qué disfrazarte para Halloween? No te preocupes,te dejamos los mejores looks de uno de los regios más creativos para que te inspires. (Foto: Cortesía)

Bane

Publicidad
-
-


Diego nos platica que en la foto sale con Idalia Martínez, makeup artist experta en el maquillaje SF.De hecho ella ha sido la encargada de maquillarlo los últimos cinco años. Para esta fiesta eligió disfrazarse del personaje villano de la última película de Batman dirigida por Christopher Nolan: The Dark Knight Rises y lució increíble.

Drácula

-
-


La mayoría de los disfraces de Diego están inspirados en películas. Nunca se ha disfrazado de algún personaje en específico que no admire y en esa ocasión decidió ser Drácula.

Hook

"Anímate a ser otra persona por una noche, no te disfraces solo por cumplir", nos dice Diego. El regio impresionó cuando se disfrazó como Capitán Gargio de Peter Pan.

Khal Drogo

-
-


En nuestro opinión, unos de los mejores disfraces del regio es el de Khal Drogo, personaje de Game of Thrones. Con peluca, maquillaje padrísimo y una mirada igual de penetrante que el actor de la serie, Diego fue la sensación de esa noche sin duda alguna.

Gene Simmons

-
-


Lo importante es meterte en el papel en la fiesta y en esta ocasión Diego lo hizo a perfectamente. Disfrazado de Gene Simmons integrante de la banda neoyorquina de rock: Kiss. Claro, sin dejar a un lado las clásicas botas negras con plataforma y el maquillaje blanco y negro increíble de la cara.

Mrs. Doubtfire

-
-


¡El cielo es el límite! En una de las tantas fiestas a las que ha asistido el regio, decidió disfrazarse de uno de los personajes más conocidos de Robin Williams, Mrs. Doubtfire. ¿La mejor parte? El increíble peinado del regio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad