Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco Los fitness outfits más cool del 2015

¿Quién dijo que ir al gym no podía ser chic? Aquí algunos tips para que aún cuando estés haciendo ejercicio, seas la dueña de todas las miradas.
jue 22 octubre 2015 12:00 PM
¿Quién dijo que ir al gym no podía ser chic? Aquí algunos tips para que aún cuando estés haciendo ejercicio, seas la dueña de todas las miradas.
Adidas ¿Quién dijo que ir al gym no podía ser chic? Aquí algunos tips para que aún cuando estés haciendo ejercicio, seas la dueña de todas las miradas. (Foto: Adidas)

La teoría es simple, muchas veces más allá de un tutorial para hacer ejercicio creo que necesitamos un tutorial para llegar al gimnasio. ¡Es tan difícil decidirnos! Porque no me negarán que ya que están dentro el gym le echan ganas, sudan rico y hasta dicen: “¡Qué bueno que vine!”

Pues bien, he descubierto que muchas veces la clave para que suceda algo es empeñarnos en que suceda. Por ejemplo, si vamos a tener una cita con el niño de nuestros sueños pues obviamente luciremos de lo más trendy posible, pero cuando de gym se trata muchas veces dejamos la playera que compramos impulsivamente en un concierto y los pants menos femeninos posibles.

Publicidad

Pero es el 2015 y la moda del deporte está en boga así que ¿Por qué no invertir en lucir chic para motivarnos? Creo que lo merecemos. Es por eso que recopilé algunos fitness outfits para ¿por qué no? Adquirirlos como promesa de que entrenaremos como todas unas súper modelos. ¿Qué te parece la idea?

Adidas se apoderó de los estampados tropicales, si van con tu personalidad, date una vuelta por esta tienda.

-
-


El sporty look de Vanessa Hudgens se adueñó de las miradas, ¿te gusta?

-
-


Si quieres ser la más trendy en el gym no puedes dejar de usar prendas originales y con mucha propuesta.

-
-


Deja que lo ajustado quede atrás, algunos días y luce chic con prendas oversized.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad