Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénMTY El estilo de Conchita Zambrano

¿Todavía no la conoces? Te presentamos a una de las regias con un estilo de impacto.
mar 06 octubre 2015 10:55 AM
¿Todavía no la conoces? Te presentamos a una de las regias con un estilo de impacto.
Conchita Zambrano ¿Todavía no la conoces? Te presentamos a una de las regias con un estilo de impacto. (Foto: Instagram)

En ésta ocasión hablaremos de una de las regias con un clóset de envidia: Conchita Zambrano. La guapa regiomontana siempre roba miradas con sus sofisticados y pulidos looks. Aquí un recuento de sus outfits más cool.

Look relajado

Publicidad
-
-


Un look súper hipster combinando unos denim shorts con una black shirt luciendo divina en el fin de semana que pasó en el Distrito Federal disfrutando el Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 2015.

Swimsuit

Hasta cuando va a la playa roba miradas. Conchita dejó a muchos con la boca abierta cuando usó este traje de baño plateado. Para complementar su look, optó por usar aretes dorados y una bolsa Vuitton.

Look de día

-
-


Los colores neutros no pueden faltar en el look de la recién graduada de Marketing por el Tecnológico de Monterrey para alguna ocasión especial. Aquí la vemos con un look monocromático, combinando increíble una falda blanca con un crop top.

Casual

-
-


Para sus looks de verano, las gladiadoras no pueden faltar. Mientras disfrutaba del verano en Boston, Conchita optó por un look formado por piezas básicas: shorts de denim y blusa blanca.

Look de viaje

-
-


Uno de sus tantos viajes fue el que hizo con sus mejores amigas en el que visitaron Monte Albán en la ciudad de Oaxaca. Nuestra querida Conchis combinó perfecto unos skinny jeans y un sombrerito beige para protegerse del sol y continuar con ese bronceado perfecto.

Miami

Conchita Zambrano
Conchita Zambrano


Para festejar su cumpleaños número 23 se fue con sus best friends a Miami en la que la festejaron en los antros más cool de Florida. En esa foto junto a su mejor amiga Éricka Tamez con un look súper casual y chic de white jeans y una blusa azul increíble.

Look casual

-
-


Combinando a la perfección los boyfriend jeans y una blusa lindísima para una tarde casual en la ciudad como siempre luciendo súper guapa. Sin duda alguna la regia ha tomado muy en cuenta las mejores tendencias de moda de las ciudades que ha visitado alrededor del mundo.

Look de noche

-
-


Para su festejo número 24 nuestra consentida Conchis lució divina en un vestida rosa combinándolo perfecto con un cinto dorado en su pre-festejo antes de irse de fiesta con sus mejores amigos y pasar una noche divertidísima.

Antro

-
-


Si alguien sabe lucir divina en una noche de antro es sin duda alguna nuestra sampetrina favorita. Con un outfit all black contrastándolo bruto con una bolsa azul y unos zapatos nude.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad