Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yael Sandler muestra que desde niña tiene una belleza muy especial

La guapa regiomontana publicó en sus redes una foto de cuando era niña, que acompañó con un emotivo mensaje para sus papás.
vie 25 septiembre 2015 05:25 PM
La guapa regiomontana publicó en sus redes una foto de cuando era niña, que acompañó con un emotivo mensaje para sus papás.
Yael Sandler La guapa regiomontana publicó en sus redes una foto de cuando era niña, que acompañó con un emotivo mensaje para sus papás. (Foto: Instagram)

La guapa gurú de la moda, Yael Sandler, abrió su corazón con sus seguidores y publicó una tierna imagen de cuando era niña, que acompañó con un emotivo mensaje para sus papás, a quienes agradece por haberle enseñado a valerse por sí misma.

"Un maestro pide a sus alumnos que identificaran, ¿que es lo mas satisfactorio en la vida? algunos dijeron un matrimonio feliz... Otros en cambio... Tener buena salud. Hubo muchas respuestas, pero despues de que cada uno hablo, el maestro anuncio que ninguno habia dado la respuesta correcta. Lo mas satisfactorio en la vida, es ver a un niño caminar por sí solo, con confianza, despues de haberle enseñado el camino. Gracias @fridasandler @samuelsandler por habérmelo enseñado, los amo. #babyme #little #girl #sientoquefueayer", compartió.

Publicidad

Lo que queda claro con la foto que publicó es que desde niña se veía que sería una mujer muy guapa. Sus ojos son inconfundibles. ¿No creen?

Notas relacionadas:

La también modelo se encuetra de visita en la Ciudad de México, pues el día de ayer fue vista en la inauguración de Zona Maco.

Yael Sandler
Yael Sandler

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad