Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrevista inédita a Jacobo Zabludovsky

En esta nueva edición de la revista Quién® tenemos un homenaje póstumo a la trayectoria del periodista mexicano con una entrevista nunca antes publicada.
jue 09 julio 2015 07:00 AM
En esta nueva edición de la revista Quién® tenemos un homenaje póstumo a la trayectoria del periodista mexicano con una entrevista nunca antes publicada.
Jacobo Zabludovsky En esta nueva edición de la revista Quién® tenemos un homenaje póstumo a la trayectoria del periodista mexicano con una entrevista nunca antes publicada. (Foto: Archivo Quién®)

La mañana del pasado 23 de octubre se veía tan bien, tan sano y con sus sentidos intactos, que cuesta trabajo creer que sólo unos meses después, el 2 de julio de 2015, haya fallecido, a los 87 años.

En esa última cita con Quién®, Marisol, su secretaria, nos invitó a pasar puntualmente a su oficina y Jacobo nos ofreció café. En lo que cámaras de video y foto se instalaban platicamos con él de esa oficina-biblioteca que le hizo su hermano Abraham y que ya habíamos retratado 10 años atrás.

Publicidad

Aquel día nos platicó sobre su trayectoria en el periodismo, dijo que "No era maestro de nadie", contrario a lo que muchos que dicen de él. Habló de sus aciertos y desaciertos; de cómo un día se le fue la nota y de lo mucho que lo lamentó.

En esta edición te decimos quiénes le dieron el último adiós a Zabludovsky.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS

Además de una visita de Estado, la presencia de Felipe VI y Letizia de España fue un acontecimiento digno de una red carpet que acaparó todos los reflectores por tres días. Estuvimos en todos los eventos y te tenemos los detalles.

ADEMÁS...

Una entrevista con el violinista del que todos hablan: Charlie Siem, nos cuenta cómo ha pasado de los escenarios a modelo.

Y como en cada número tenemos las mejores fiestas y eventos de la sociedad mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad