Resurge entrevista de Donald Trump hablando de Carlos Slim

Tras la polémica por las críticas que el padre de Ivanka Trump realizó sobre México al anunciar su candidatura presidencial para EU, reaparece un video en el que habla del empresario mexicano.
Tras la polémica por las críticas que el padre de Ivanka Trump realizó sobre México al anunciar su candidatura presidencial para EU, reaparece un video en el que habla del empresario mexicano.
 Tras la polémica por las críticas que el padre de Ivanka Trump realizó sobre México al anunciar su candidatura presidencial para EU, reaparece un video en el que habla del empresario mexicano.  (Foto: Youtube)

"México no es nuestro amigo" y "construiré una gran barrera en la frontera sur y haré que México pague por ello" fueron algunas de las polémicas declaraciones que Donald Trump realizó esta semana al anunciar que competirá por la candidatura presidencial de Estados Unidos.

Durante su anuncio (en el que utilizó una canción del cantante Neil Young y éste le pidió que no lo hiciera más), el empresario habló de nuestro país como uno que manda gente a Estados Unidos, pero que no manda la mejor, además de que "un país sin fronteras, simplemente no es un país".

Notas relacionadas:

Por estas declaraciones ha resurgido un video de una entrevista que el ex conductor David Letterman le realizó al dueño del concurso Miss Universo hace un tiempo en su programa, en el que le pregunta especificamente por el empresario mexicano Carlos Slim Helú, a lo que Trump contesta de no muy buena manera.

"¿Cuánto vale ese hombre?", le pregunta Letterman a Trump sobre Slim. "Por debajo de 60 mil millones y algo de dólares. Por debajo, pero está bien", contestó.

"Y no es de mi incumbencia, pero... ¿Cómo cuánto vale un hombre como tú?", le vuelve el preguntar el presentador. Ante esto, el público rompe en risas al ver la expresión de Trump. "Dicen que solamente valgo 9 mil millones de dólares. No me siento bien cuando mencionas a Carlos Slim", respondió, dando por terminado el tema.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×