#QuiénMTY Los partidazos regios que nos robaron el corazón

Guapos, trabajadores, talentosos y muy inteligentes: ellos son unos partidazos en Monterrey. Nadie los ha podido atrapar aún, pero no hay que perder la esperanza, ¡nada es imposible!
Guapos, trabajadores, talentosos y muy inteligentes: ellos son unos partidazos en Monterrey. Nadie los ha podido atrapar aún, pero no hay que perder la esperanza, ¡nada es imposible!
 Guapos, trabajadores, talentosos y muy inteligentes: ellos son unos partidazos en Monterrey. Nadie los ha podido atrapar aún, pero no hay que perder la esperanza, ¡nada es imposible!  (Foto: Instagram)

Eduardo Martínez

Instagram: eddielenin

Lalo es el típico con el que todas las niñas quieren salir, porque tiene una gran personalidad y siempre está en las mejores fiestas. Trabaja con una marca de dispositivos médicos y hace una maestría en administración de hospitales y servicios de salud en la UDEM.

Checo Miramontes


Checo Miramontes
 Checo Miramontes  (Foto: Instagram)

Instagram: Checomiramontes

Él es de esos que puedes considerar ‘un buen chavo'. Trabaja en una inmobiliaria que se llama Latitud Mexico, en la que da asesorías, le gusta el deporte y estudió administracion de empresas en la UDEM.

Memo Salinas


Memo Salinas
 Memo Salinas  (Foto: Instagram)

Instagram: memosalinas7

Uno de los hombres más guapos de la ciudad, Memo corre coches y su presencia es obligada en las mejores fiestas. Se dedica a la construcción privada y pública, y al reciclaje. Además, tiene un corazón enorme y es el creador y presidente de la Fundación Existe.

Ricardo Coronado


Ricardo Coronado
 Ricardo Coronado  (Foto: Instagram)

Instagram: ricardocoronado

Además de guapísimo, súper trabajador y emprendedor; formó parte del grupo Gama y hace un par de años lanzó una línea de t-shirts llamada Acapella, que están súper de moda en Monterrey, por sus diseños vanguardistas.

Diego Maldonado


Diego Maldonado
 Diego Maldonado  (Foto: Instagram)

Instagram: dgmaldo

Creativo, talentoso y muy trabajador, Diego sabe equilibrar su vida entre labores y fiesta, ya que, cabe mencionar, las que hace en su casa son memorables, sobre todo las de Halloween, a las que todo el mundo quiere ir. Es mercadólogo y súper buen partido.

Hernán Junco


Hernán Junco
 Hernán Junco  (Foto: Instagram)

Instagram: romeromcpaul

Uno de los más cotizados es Hernán, co fundador de la firma de zapatos Romero McPaul. Amante de los viajes y de la buena vida; siempre de buen humor, con una sonrisa irresistible, y el perfecto para recomendar restaurantes y lugares divertidos en cualquier parte del mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×