Los lugares más cool de ayer, hoy y siempre en Quién®

A lo largo de 15 años vimos nacer lugares increíbles y también fuimos testigos de la mejor época de otros tantos que ya existían. Aquí un recuento de estos cool spots.
A lo largo de 15 años vimos nacer lugares increíbles y también fuimos testigos de la mejor época de otros tantos que ya existían. Aquí un recuento de estos cool spots.
 A lo largo de 15 años vimos nacer lugares increíbles y también fuimos testigos de la mejor época de otros tantos que ya existían. Aquí un recuento de estos cool spots.  (Foto: Archivo Quién®)
LOVE. En 2007, los personajes más importantes de México se daban cita en este lugar. ¿El mejor día para ir? Sin duda, el miércoles. Carlos Slim Domit, el Charal, era fan de este lugar.
 LOVE. En 2007, los personajes más importantes de México se daban cita en este lugar. ¿El mejor día para ir? Sin duda, el miércoles. Carlos Slim Domit, el Charal, era fan de este lugar.  (Foto: Archivo Quién®)

Los personajes más influyentes en México y las celebridades los han hecho de estos lugares sus favoritos, y claro, nosotros hemos estado ahí.

LIVIN' DF, CAPITAL DE ESTILO

Quien diga que Nueva York es la ciudad de las luces, definitivamente no ha visitado la Ciudad de México. Con el paso del tiempo, el DF se ha llenado de lugares increíbles. La vida nocturna, los restaurantes y los muchos bares han hecho de esta ciudad un destino obligado en la agenda de cualquier trotamundos.


BAR BAR. No había celebridad que no disfrutara del ambiente de este lugar, ¡Desde Anahí hasta Thalía!
 BAR BAR. No había celebridad que no disfrutara del ambiente de este lugar, ¡Desde Anahí hasta Thalía!  (Foto: Archivo Quién®)

La historia comienza en 2000. Con el nuevo milenio, lugares llenos de personalidad se adueñaron de Polanco. Entre los favoritos del año en el que se lanzaba la revista Quién®, estaban Isadora, Bar Bar y Mezzanotte. De pronto, la capital de México se vio envuelta en diversión neoyorquina combinada a la perfección con elegancia francesa.¿Quién no recuerda la apertura de la terraza del Hotel Habita? Llegaba el fin de semana y los personajes más importantes de la sociedad mexicana se daban cita en este lugar para disfrutar de excelentes bebidas y una vista que hacia y sigue haciendo las delicias de los asistentes.


TERRAZA HOTEL HABITA. Abrió sus puertas en 2000, y en 2013 hicimos nuestro coctel para presentar al hombre más guapo del mundo, Omar Borkan.
 TERRAZA HOTEL HABITA. Abrió sus puertas en 2000, y en 2013 hicimos nuestro coctel para presentar al hombre más guapo del mundo, Omar Borkan.  (Foto: Archivo Quién®/Zony Maya)

Con el paso de los años fueron llegando más lugares que le inyectaron vida a las colonias más cool de nuestra ciudad. Hoy, en 2015, existe una oferta insuperable. ¿Los mejores lugares actualmente? El Mercado Roma, Sens, Contramar, el Hotel Downtown y, por supuesto, Pujol. México ha logrado posicionarse en el mapa gracias a su oferta culinaria y a los lugares nocturnos con propuestas diferentes pero cautivadoras.

[image=1009558]

SOL, ARENA... ¡ACAPULCO Y LA RIVIERA MAYA!

Aceptémoslo: no existe nada como las playas mexicanas. En la década de los 50, Acapulco se volvió uno de los destinos favoritos de las estrellas más importantes de Hollywood y desde hace 15 años en Quién® también hemos sido testigos del amor de Luis Miguel, Anahí, Belinda, Arturo Elías Ayub y muchos otros por lugares como el Baby'O. Barra Vieja, el restaurante Kookaburra y Las Brisas, que han cautivado durante años a turistas nacionales e internacionales.

Con la llegada de Becco al Mare, Suntory y Banyan Tree, Acapulco tuvo una segunda bocanada del glamour que se vivía hace 50 años.


ROSEWOOD MAYAKOBA. Se ha vuelto uno de los destinos top de las leyendas musicales, entre las que se encuentra Paul McCartney.
 ROSEWOOD MAYAKOBA. Se ha vuelto uno de los destinos top de las leyendas musicales, entre las que se encuentra Paul McCartney.  (Foto: Archivo Quién®)

Por su parte, Cancún, Playa del Carmen y Tulum se impusieron como los destinos favoritos para todas las celebridades, nacionales e internacionales. Nada se comparaba con una langosta del restaurante Lorenzillos, con un corte de Puerto Madero o con las playas de los hoteles Le Blanc, Live Acqua o ME Hotel.

¿Cuáles son los lugares más cool de Tulum y Playa del Carmen? Los hoteles Sanará, Coqui Coqui, Mayakobá y Mosquito Blue han enamorado a celebrities como Leonardo DiCaprio y Kate Moss. Para los foodies también hay muchas atracciones, entre ellas no se pierden Hartwood ni Casa Jaguar.


MIAMI. Pepe Bastón y Eva Longoria, no importa el evento ni la época del año, la nueva it couple disfruta al máximo de Miami.
 MIAMI. Pepe Bastón y Eva Longoria, no importa el evento ni la época del año, la nueva it couple disfruta al máximo de Miami.  (Foto: Getty Images)

PARTY IN THE USA: MIAMI Y LOS ÁNGELES

Desde los 80, Miami y Los Ángeles se han coronado como las mejores playas de Estados Unidos. En 2000, estas ciudades se volvieron las favoritas de empresarios y celebridades. Las vemos en películas, revistas, series, etc. Los mejores restaurantes estaban en Los Ángeles mientras los mejores antros estaban en Miami. ¿Qué lugares debes visitar?


MYNT. Consagrado como el centro nocturno favorito de South Beach y no sólo por celebridades internacionales -Giselle Bündchen entre ellas-, también por muchos mexicanos.
 MYNT. Consagrado como el centro nocturno favorito de South Beach y no sólo por celebridades internacionales -Giselle Bündchen entre ellas-, también por muchos mexicanos.  (Foto: Archivo Quién®)

En Miami no puedes dejar de ir a Juvia, Dolores but you can call me Lolita, Joe's Stone Crab y el famoso antro Mynt. Por su parte, en Los Ángeles las paradas obligatorias son el restaurante Nobu y los hoteles The Line Hotel y The Beverly Hills Hotel.


THE PLAZA HOTEL. Como reza su slogan: "Nothing unimportant ever happens at The Plaza". En 2000 Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se casaron en este lugar.
 THE PLAZA HOTEL. Como reza su slogan: "Nothing unimportant ever happens at The Plaza". En 2000 Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se casaron en este lugar.  (Foto: Getty Images)

IT'S UP TO YOU NEW YORK!

¿Existe alguna ciudad más impresionante que Nueva York? Su encanto, viene de lejos, y mientras en México nacía nuestra revista, la ciudad estadounidense conquistaba -y sigue haciéndolo- a más de uno.

En Nueva York puedes encontrar los ya consabidos lugares -que no por ello dejan de ser parada obligatoria-, como el The Plaza Hotel o el MoMA, pero hay que destacar nuevos lugares llenos de energía, donde las celebrities más cool se dejan ver: Chelsea Market en el hotel Park Hyatt o Electric Room Club en el Dream Hotel.


COSME. Restaurante de Enrique Olvera (con tres estrellas Michelin) se ha convertido en el favorito de todo mexicano que viaja a Nueva York.
 COSME. Restaurante de Enrique Olvera (con tres estrellas Michelin) se ha convertido en el favorito de todo mexicano que viaja a Nueva York.  (Foto: Archivo Quién®)

Esta ciudad basa su encanto en la mezcla de culturas e ideales que cohabitan en perfecta armonía. Por eso a nadie le sorprende ver cómo el restaurante de Enrique Olvera, Cosme, ha sido todo un éxito.

La vida nocturna es parte fundamental y, aunque hay muchos y variados lugares para disfrutar de la noche al máximo, nada es comparable con The Boom Boom Room.


THE BOOM BOOM BOOM. Gracias a su llegada, ningún neoyorquino extraña Studio 54. No hay empresario, celebridad (Entre ellas Olivia Palermo) o modelo que no sea fanático de este lugar.
 THE BOOM BOOM BOOM. Gracias a su llegada, ningún neoyorquino extraña Studio 54. No hay empresario, celebridad (Entre ellas Olivia Palermo) o modelo que no sea fanático de este lugar.  (Foto: Especial)

Este lugar está limitado para los amantes del buen gusto que no sólo buscan bebidas para impresionar al paladar, sino que también están enamorados de la música y de los mejores DJ del momento. No es raro encontrarse a celebridades, modelos, empresarios y demás figuras que sólo se pueden reunir ahí. Para ser claros, este lugar es el nuevo Studio 54.


MALLORCA. este lugar tiene un encanto especial... Por algo será que la monarquía española pasa siempre sus vacaciones en este paraíso balear.
 MALLORCA. este lugar tiene un encanto especial... Por algo será que la monarquía española pasa siempre sus vacaciones en este paraíso balear.  (Foto: Getty Images)

ESPAÑA Y FRANCIA, LOS FAVORITOS DE EUROPA

Y por supuesto, no nos olvidamos del viejo continente. Ahí también ha estado Quién®. Europa no sólo ha sido cuna de artistas, escritores y políticos que cambiaron el rumbo de la humanidad, además tiene destinos top entre los famosos, incluso entre los royals, situándose España y Francia a la cabeza en el ranking.

[image=1009572]

Los amantes de la música actual y de las noches que se convierten en mañanas, están obsesionados con Ibiza, uno de los paraísos de las Islas Baleares. Cannes y Saint-Tropez son los favoritos de la Côte d'Azur. Y aunque, de sobra conocida, la cuidad de París es uno de los destinos por excelencia. Dejando de lado sus lugares míticos, la ciudad de la luz no para de reinventarse, luciendo siempre bella y manteniéndose como la capital de moda todos los sentidos.


SAINT TROPEZ. En este lugar se puede ver cómo la elegancia francesa viaja en yate acompañada de champaña. Una de sus incondicionales es Salma Hayek.
 SAINT TROPEZ. En este lugar se puede ver cómo la elegancia francesa viaja en yate acompañada de champaña. Una de sus incondicionales es Salma Hayek.  (Foto: Getty Images)

Este artículo se publicó en la edición 341 Especial de Aniversario, y puedes conocer más contenidos adquiriendo la revista Quién® en su versión digital.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.


Portada de Colección: 1 y 2.
 Portada de Colección: 1 y 2.  (Foto: Ricardo Trabulsi)
Portada de Colección: 3 y 4.
 Portada de Colección: 3 y 4.  (Foto: Ricardo Trabulsi)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×