6 razones para seguir a Ryan Reynolds en Instagram

El guapo actor se sumó a la red social y obviamente no puede faltar en tu timeline. ¿No estás segura de seguirlo? Aquí las razones por las que lo debes de hacer.
El guapo actor se sumó a la red social y obviamente no puede faltar en tu timeline. ¿No estás segura de seguirlo? Aquí las razones por las que lo debes de hacer.
 El guapo actor se sumó a la red social y obviamente no puede faltar en tu timeline. ¿No estás segura de seguirlo? Aquí las razones por las que lo debes de hacer.  (Foto: Getty Images)

Tras la insistencia de sus fans para que se uniera a Instagram, el guapo actor ... ¡por fin abrió su cuenta! Con apenas una semana, el esposo de Blake Lively ha sabido impresionar y enamorar a sus followers. ¿Todavía no lo sigues? Aquí las razones para que lo empieces a hacer.


La primera foto que vimos de James, hija de Blake y Ryan.
 La primera foto que vimos de James, hija de Blake y Ryan.  (Foto: Instagram)

1. Su hija James

Fue el primero en presentarnos a su adorable hija con una tierna fotografía la cual nombró: “Thumb wrestling isn't always fair. Curiously, my hand is the small one.”, en donde pudimos ver cuanto disfruta ser padre. Estamos seguros que no será la única fotografía que publique, así que si quieres ver más fotos de Ryan en su mejor papel lo tienes que empezar a seguir.

2. Su amor por los animales

Aunque lleva poco tiempo en Instagram, no nos queda la menor duda que Ryan Reynolds es amante de la naturaleza y de los animales. Desde jirafas hasta sus lindos perros, podemos jurar que su amor por los animales seguirá estando presente en la cuenta del actor.


Ryan Reynolds es amante de la naturaleza y de los animales.
 Ryan Reynolds es amante de la naturaleza y de los animales.  (Foto: Instagram)

3. Sus paseos en moto

¿Pensabas que el momento más hot de Ryan era cuando pisaba una red carpet? Seguro no lo has visto manejando su moto. Además de Blake, la pequeña James y sus mascotas, el actor tiene un gran amor por suspaseos en motocicleta.

4. La razón más evidente, Blake

Blake Lively estará en la cuenta de Ryan. ¿Quién no quiere ver a una de las parejas más hot de Hollywood? Además, no podemos esperar a ver cómo es su vida fuera de los reflectores.


¿Pensabas que el momento más hot de Ryan era cuando pisaba una red carpet?
 ¿Pensabas que el momento más hot de Ryan era cuando pisaba una red carpet?  (Foto: Instagram)

5. Los personajes que interpreta

Apasionado por su carrera, Reynolds inauguró su cuenta con una fotografía del personaje que interpreta actualmente, por lo que sin duda alguna conoceremos todas las facetas del actor y tendremos all access en sus rodajes.

6. Los looks de red carpet

Ryan Reynolds siempre es de los mejor vestidos en las red carpets. Con un gusto y estilo envidiable, no podemos esperar ver todos sus looks antes que nadie.

Así que si aún no forma parte de tu timeline, no pierdas más tiempo y dale follow al guapo de Ryan.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×