La apuesta de 250 mil pesos entre Jorge Vergara y Alejandro Fernández

Ayer, Atlas y Chivas disputaron los cuartos de final de la liquilla mexicana y además de apostar el portar al siguiente día la playera del equipo contrario, también hubo mucho dinero de por medio.
Ayer, Atlas y Chivas disputaron los cuartos de final de la liquilla mexicana y además de apostar el portar al siguiente día la playera del equipo contrario, también hubo mucho dinero de por medio.
 Ayer, Atlas y Chivas disputaron los cuartos de final de la liquilla mexicana y además de apostar el portar al siguiente día la playera del equipo contrario, también hubo mucho dinero de por medio.  (Foto: Instagram alexoficial)
Jorge Vergara no dudó en subir la apuesta al Potrillo y añadirle un signo de pesos, costumbre ya conocida en el empresario.
 Jorge Vergara no dudó en subir la apuesta al Potrillo y añadirle un signo de pesos, costumbre ya conocida en el empresario.  (Foto: Getty Images y Photoamc)

Tres goles de Marco Fabián y uno de Omar Bravo definieron el triunfo de Chivas contra Atlas en la recta final de la liguilla de futbol mexicano, ayer por la tarde en la que el equipo de Jorge Vergara avanzó a semifinales. Antes del encuentro, Alejandro Fernández, fanático del Atlas y tapatío de corazón, decidió ponerle sabor al clásico, proponiendo una apuesta al dueño de Club Guadalajara que hizo pública por medio de Twitter.

"Voy @atlasfc Queremos la copa @jorgevergara El que pierda se pone la playera del ganador ¿qué dices? Que gane el mejor. #LaHistoriaHayQueCambiar", tuiteó Alejandro. Poco después Vergara le respondió e incluso subió la apuesta. "@alexoficial @atlasfc Apuesta aceptada. Sí va! Pero además ¿qué te parece si contribuyes a la polla [retribución] del Staff con $250,000 pesos?".

Notas relacionada:

Luego de un agitado partido en el estadio Jalisco en el que se presentaron algunos problemas entre las porras y las autoridades, Alejandro se reportó de nuevo en Twitter para aceptar su derrota. "¡Hay que saber perder y saber ganar! Hoy la afición tiene que recapacitar, regresar a la esencia, deporte, familia! Juego limpio!", tuiteó el cantante tapatío.

Asimismo, por la noche arrobó de nuevo al empresario en Twitter para hacerle saber que ya tenía lista la playera de Chivas para usarla el día de hoy. Y aunque no mencionó nada acerca de la fuerte cantidad de dinero que pusieron de por medio, el Potrillo cumplió su parte, publicando su foto con la playera a rayas blancas y rojas. "Pagando apuesta pero más importante #AFomentarElFutbolSinViolencia #AficionadoSeguro", escribió al pie de la imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×