Leo Messi se "entrena" para recibir a su segundo hijo

El jugador del braza fue visto pasar por su hijo de dos años al colegio en Barcelona, notablemente feliz con su faceta de papá.
El jugador del braza fue visto pasar por su hijo de dos años al colegio en Barcelona, notablemente feliz con su faceta de papá.
 El jugador del braza fue visto pasar por su hijo de dos años al colegio en Barcelona, notablemente feliz con su faceta de papá.  (Foto: Grosby Group)

Esta semana el futbolista Lionel Messi, jugador del Barcelona que muy pronto disputará la final de la Champions League contra la Juventus, fue captado disfrutando de la otra etapa de su vida que le apasiona al mismo nivel, su hijo Thiago. Un grupo de paparazzi captó al futbolista del Barcelona acudiendo al colegio a recoger a su hijo de dos años de edad, producto de su noviazgo con la argentina Antonella Rocuzzo, con quien hace muy poco anunció que están esperando a su segundo bebé.


Con la llegada de este bebé la familia será de cuatro. El pequeño Thiago cumplirá en noviembre próximo tres años de edad.
 Con la llegada de este bebé la familia será de cuatro. El pequeño Thiago cumplirá en noviembre próximo tres años de edad.  (Foto: Instagram)

De acuerdo con el medio español Sport, Thiago es tan fan de asistir a la guardería que siempre que su papá o su mamá pasan por él, deben enfrentar una gran discusión para llevarlo a casa, ya que no quiere salir de ahí. Y es que para su suerte y coincidencia, los hijos del jugador Luis Suárez, también jugador del Barça, acuden al mismo colegio, cosa de la que pudimos darnos cuenta en estas nuevas imágenes en las que ambos platicaban mientras sus pequeños con el mismo uniforme aguardaban cada uno al lado de sus talentosos papás.


Messi se encontró con Luis Suárez a la salida de la escuela de su hijo, y es que los pequeños de su compañero de equipo estudian en el mismo colegio.
 Messi se encontró con Luis Suárez a la salida de la escuela de su hijo, y es que los pequeños de su compañero de equipo estudian en el mismo colegio.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Fue a través de una tierna foto que Leo Messi dio a conocer a finales de abril que Thiago estaba esperando un hermanito. “¡Esperándote con muchas ganas! Thiagui, mamá y papá te amamos!”, publicó junto a las imágenes familiares.


El astro del futbol publicó esta imagen con la que acabó con las especulaciones que surgieron hace días sobre un segundo embarazo de su pareja.
 El astro del futbol publicó esta imagen con la que acabó con las especulaciones que surgieron hace días sobre un segundo embarazo de su pareja.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×