Festejando a las #SuperMoms tapatías

Aunque su look no incluya capa o lleve antifaz, ser mamá es de héroes. Organizamos un evento exclusivo en homenaje a las #SuperMoms, quienes nos platicaron cual su #SúperPoder.
 Aunque su look no incluya capa o lleve antifaz, ser mamá es de héroes. Organizamos un evento exclusivo en homenaje a las #SuperMoms, quienes nos platicaron cual su #SúperPoder.  (Foto: Quién)

Para consentir a estas tapatías, las invitamos al salón BiutyBar donde vivieron una experiencia única y divertida que concluyó el día con risas y momentos especiales entre mamá e hija. La maquillista Kary Dávila, junto con su hermano, Ricardo Dávila y su equipo de expertos, se encargaron de peinar, maquillar y consentir a las invitadas para la sesión de fotos que se les organizó para hacer de este día un momento para recordar.

1. Sandra Olivares


Sandra Olivares
 Sandra Olivares  (Foto: Quién)

"Mi #SúperPoder es que soy una mamá con mucha energía, soy muy activa, me gusta hacer mucho ejercicio y estar con mis hijas al 100 haciendo todo tipo de actividades...llevándolas a clases, fiestas o simplemente estar con ellas para disfrutarlas. Al final del día siempre estoy lista par salir y acompañar a mi esposo, sea cual sea la ocasión, trabajo o diversión lo hago con la mejor actitud posible porque amo a mi familia y me gusta cuidar a cada uno de ellos".

2. Paola Domene


Paola Domene
 Paola Domene  (Foto: Quién)

"Mi #SúperPoder es ser una mamá creativa, me gusta hacer manualidades y proyectos con mis hijos".

3. Katia Hinojosa


Dany Pérez López
 Dany Pérez López  (Foto: Quién)

"Mi #SúperPoder es ser optimista, tratar de disfrutar al máximo la vida y enseñarles a aprovechar cada momento para que cuando les toque enfrentar un problema, tengan la pila recargada y lo primero que piensen sean en encontrar soluciones y no en imposibles".

4.


Katia Hinojosa
 Katia Hinojosa  (Foto: Quién)

"Mi #SúperPoder es que pase lo que pase, ellos saben que soy su amiga, nos divertimos, jugamos y me se convertir en una niña para entrar en su mundo".

5. Mayi Martínez

"Mi #SúperPoder es creer en Dios y en el valor de la familia. Creo que la fe en Dios es importante y la fe en la familia es lo que me ha dado fuerza durante mis 35 años de casada, ya que no es la perfección sino la esperanza que el amor lo puede todo. Creer que siempre lo mejor está por venir".

¡Felicidades a todas las mamás! Para nosotros en Quién® y Biuty Bar, son unas verdaderas #SuperMoms

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Prohiben la nueva cinta de Steven Spielberg en Líbano
No te pierdas
×