Personalidades que han sido súper mamás

Han pasado 15 años desde que nació Quién® y durante este tiempo hemos visto a distintas mujeres que simplemente son lo máximo. Aquí un recuento.
 Han pasado 15 años desde que nació Quién® y durante este tiempo hemos visto a distintas mujeres que simplemente son lo máximo. Aquí un recuento.  (Foto: Archivo Quién ®/Adolfo Pérez Butrón)

Wonder women

Hoy homenajeamos a las mamás con un recuento de las que nos han acompañado a lo largo de estos 15 años. Podríamos llenar páginas enteras en reconocer la labor que hacen como mujeres multitask, pero presentamos a varias madres que las representan perfectamente.

Recordamos que en 2001, Lucero habló en exclusiva con Quién® ella estaba tan emocionada de ser mamá por primera vez. Durante la entrevista nos contó que "El embarazo no es un estado para hacerse promoción y por ello no quiso posar mostrando pancita", muy respetable decisión. Pero obvio tenía que compartir este momento con sus fans y nosotros fuimos el medio para hacerlo en exclusiva.


Desde nuestro primer año, hemos sido el único medio presente en los momemtos de mayor felicidad de Lucero.
 Desde nuestro primer año, hemos sido el único medio presente en los momemtos de mayor felicidad de Lucero.  (Foto: Archivo Quién ®/Uriel Santana)

Tres años después "La novia de América" le contó a sus seguidores a través de las páginas de Quién® que estaba en su segundo embarazo. En 2005 y ya que la pequeña Lucerito estaba lista para las cámaras posó en exclusiva para nosotros en portada. El invitado especial en backstage fue Manuelito, que feliz cuidó a las mujeres de la familia.


Ludwika Paleta y Nicolás en 2005.
 Ludwika Paleta y Nicolás en 2005.  (Foto: Archivo Quién ®/Arturo Sotelo)

En mayo de 2005 Ludwika Paleta posó con Nicolás como parte de un artículo dedicado a las mamás sexys, ¡y vaya que lo era y sigue siendo! En ese entonces se presentaba en la obra Los monólogos de la vagina y además estaba al 100 en su papel de madre.


Maki y Mía; Claudia Hossfeld y Federica; Patricia Autrey y Carlos Felipe.
 Maki y Mía; Claudia Hossfeld y Federica; Patricia Autrey y Carlos Felipe.  (Foto: Archivo Quién ®/Arturo Sotelo)

Maki sonrió feliz junto a la pequeña Mía quien tenía cuatro meses de edad; por su parte Claudia Hossfeld estaba embarazada de su segundo hijo y a su lado estaba la pequeña Federica, entonces de dos años, hoy es una guapa adolescente. Patricia Autrey no cabía de la alegría al posar con Carlos Felipe de siete meses de edad.


Issabela Camil posa con Victoria, Antonia y Sergio, su esposo.
 Issabela Camil posa con Victoria, Antonia y Sergio, su esposo.  (Foto: Archivo Quién ®)

Issabela Camil, además de ser una mujer emprendedora, actriz y modelo, ha disfrutado mucho su etapa como mamá de dos hermosas niñas: Antonia y Victoria. Desde que supo que estaba embarazada de la primera nos contó de sus miedos y alegrías y, por supuesto, nos tuvo confianza para mostrar su pancita. ¡Nos hemos sentido parte de este feliz proceso con ella!


Ana Ceci Moctezuma, Ceci Goslinga, Jacky Bracamontes, Alexia Camil y Lola Ponce.
 Ana Ceci Moctezuma, Ceci Goslinga, Jacky Bracamontes, Alexia Camil y Lola Ponce.  (Foto: Archivo Quién ®/Zony Maya)

¿Recuerdan el Mom to be? Era 2014, organizamos un baby shower en el hotel St. Regis para Jacky Bracamontes, Lola Ponce, Alexia Camil, Ana Ceci Moctezuma y Cecilia Goslinga.

Fue una tarde entre mujeres, en la que estuvieron acompañadas de sus mejores amigas, y la plática fluyó tan bien, que el tiempo se fue volando. También entregamos regalos a las futuras mamás, a las que quisimos consentir porque han sido parte de la historia de Quién®.

No nos sorprendió constatar que el ser mamá es de sus mejores facetas, y también vimos que son mujeres que desde sus respectivas profesiones buscan dar a sus hijos un mejor futuro.


Beatriz Pasquel con su familia; Jana Pasquel; Liliana Saad y Christian Magnani.
 Beatriz Pasquel con su familia; Jana Pasquel; Liliana Saad y Christian Magnani.  (Foto: Archivo Quién ®)

Nos queda claro que ser mamá no es tarea fácil, y que estas mujeres lo hacen muy bien: Liliana Sada entre llevar la marca de mezcal Alacrán y ser cómplice de sus hijos. Jana Pasquel como joyera y filántropa, además de estar al pendiente de Max y Jana.

Beatriz Pasquel se da tiempo para educar a sus pequeños y ser empresaria en su restaurante Donatella.

Christiane Magnani, que apoya incondicionalmente a su nieta Carla Mauri en su carrera como cantante, como lo ha hecho con sus hijos y su esposo, Miguel Alemán.

Por supuesto, a ellas y a más mujeres valiosas les hemos seguido la pista desde nuestras primeras ediciones.

¡Feliz Día de las Madres a todas!

Este artículo fue publicado en la edición 340 -Paulina Rubio y Susana Dosamantes en portada- que ya está a la venta y en su versión digital la puedes adquirir en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×