Los mexicanos y las celebs más cool del segundo fin de Coachella

El segundo y último fin del festival también estuvo lleno de celebridades y los mexicanos más cool. Aquí las mejores fotos que estas personalidades compartieron en sus redes sociales.
El segundo y último fin del festival también estuvo lleno de celebridades y los mexicanos más cool. Aquí las mejores fotos que estas personalidades compartieron en sus redes sociales.
 El segundo y último fin del festival también estuvo lleno de celebridades y los mexicanos más cool. Aquí las mejores fotos que estas personalidades compartieron en sus redes sociales.

¿Quién dijo que el primer fin de semana era lo único que valía la pena del festival? En el segundo fin, los artistas tienen la emoción del final y lo dan todo en el escenario. La organización del festival está a la perfección, ya que los errores sucedieron en el primero. Con puestos de cocos tailandeses, food trucks de comida vegana y una enorme instalación de una oruga, el segundo fin fue todo un éxito.

Con los looks pasó lo mismo: mientras más oringinal fuera el outfit, ¡mejor! Ya sea penacho, sombrero o bandita de flores, lo importante es destacar en el desierto lleno de music lovers. Por supuesto las pool parties en los hoteles más hot, como el Viceroy, Soho House y The Saguaro en Palm Springs, no faltaron.

Aunque al segundo fin no fueron tantos mexicanos, no cabe duda que Héctor Ortega, Hugo Díaz Barreiro y Ana Paula Rangel lo disfrutaron al máximo. Dentro de las celebridades que asistieron estuvieron Paris Hilton, Jaden Smith, Kanye West y Kristen Stewart. SPOTTED EN EL SEGUNDO FIN DE COACHELLA

Gossip boy at the desert! , el actor que dio vida a Chuck Bass en la serie Gossip Girl, tomando una taza de Fit Tea para hidratarse antes del festival.


Hugo Díaz Barreiro
 Hugo Díaz Barreiro  (Foto: Instagram)

"Calacas" del Grupo Sicario, quienes entre otros negocios tienen los jugos Elixir, el festival Ceremonia, Limantour y el Auditorio Blackberry, no perdió el buen sentido del humor montado en un caballo con paliacate rojo al cuello.


Yoshi
 Yoshi  (Foto: Instagram)

, la dueña del food truck Knot & Loop de pretzels, lista para llegar al Empire Polo Club.


Aino Jawo y Caroline Hjelt
 Aino Jawo y Caroline Hjelt  (Foto: Instagram)

, el dúo sueco que conforma al grupo Icona Pop, relajándose en una alberca de Palm Springs antes de ir a bailar toda la noche.


Bella Thorne
 Bella Thorne  (Foto: Instagram)

, la actriz protagonista de la serie de Disney Channel Shake It Up, usó el outfit clásico de Coachella con sandalias gladiador y bolsa con flecos.


Kendall Jenner
 Kendall Jenner  (Foto: Instagram)

, terminó el #weekend2 con energía para tomarse fotos en el avión de regreso.


Diane Kruger
 Diane Kruger  (Foto: Instagram)

La modelo y actriz , no se pierde este festival ningún año. Este fin de semana asistió muy sexy en mini shorts y top de bikini con sus amigos y su novio Joshua Jackson. En su cuenta de Instagram, hizo un shout out a Florence and the Machine felicitando al grupo por su performance.


Danielle Prescod
 Danielle Prescod  (Foto: Instagram)

, la editora de moda de Elle magazine USA, estuvo haciendo tutorials en vivo de cómo usar joyería en Coachella, mientras disfrutaba de los grupos.


Karlie Kloss
 Karlie Kloss  (Foto: Instagram)

Kiss me at sunset! la super modelo estadounidense aprovechó la luz de la tarde para darle un beso a su novio.


Kyle Richards y Beyoncé
 Kyle Richards y Beyoncé  (Foto: Instagram)

Kyle Richards, la real housewife de Beverly Hills, aprovechó para tomarse foto de fan con Beyoncé.


Ana Paula Rangel y Ander Arcelus
 Ana Paula Rangel y Ander Arcelus  (Foto: Instagram)

La parejita, , disfrutaron de un gran fin para romancear en Indio, California.

Los headliners ACDC, Drake y Jack White dieron el mejor performance, dejando al público queriendo más. La emblemática rueda de la fortuna se despide, y todos nos quedamos esperando al lineup 2016.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué la Torre Latinoamericana ha resistido tres grandes sismos?
No te pierdas
×