Angélica Fuentes enfrentará batalla legal con Jorge Vergara desde EU

La empresaria tomará cualquier medida legal desde el extranjero, mientras que su casi ex esposo ya está preparando su inminente divorcio.
La empresaria tomará cualquier medida legal desde el extranjero, mientras que su casi ex esposo ya está preparando su inminente divorcio.
 La empresaria tomará cualquier medida legal desde el extranjero, mientras que su casi ex esposo ya está preparando su inminente divorcio.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con Radio Fórmula, en el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva se informó que Angélica Fuentes peleará por la vía legal con su aún esposo Jorge Vergara, luego de que el dueño de Chivas la destituyera de su cargo como directora de Grupo Omnilife a principios de este mes. La empresaria, aseguran, peleará desde Estados Unidos, país en el que se sabe que está acompañada de sus hijas Valentina y Mariaignacia, de cuatro y dos años de edad, respectivamente.

Asimismo, Ciro informó que la empresaria se encuentra en Miami, Florida y que pasará unos días en Texas, donde se presume preparará una pelea legal contra Jorge Vergara por su restitución como CEO de la empresa.


Todo indica que el dueño de Chivas y su esposa no terminarán para nada su relación en buenos términos.
 Todo indica que el dueño de Chivas y su esposa no terminarán para nada su relación en buenos términos.  (Foto: Getty Images)

Mientras tanto, ESPN hizo público el día de hoy que el dueño del Club Deportivo Guadalajara obtuvo una "resolución favorable" para divorciarse de Angélica Fuentes y así evitar que ella pueda demandarlo por abandono de hogar, luego de que declarara hace poco que no ha tenido oportunidad de ver a sus hijas desde hace varias semanas porque Fuentes se las llevó consigo al extranjero.

“Es cierto, sé que está fuera del país, que se escapó y se fue en cuanto supo la denuncia. No sé dónde está y he tratado de comunicarme a su teléfono, las niñas, y no las encuentro y al estar en el extranjero y no saber difícilmente puedo verlas”, declaró Vergara la semana pasada.

Notas relacionada:


Angélica Fuentes y su hija Valentina, quien viajó con ella a Estados Unidos, lo mismo que su hermanita Mariaignacia Vergara.
 Angélica Fuentes y su hija Valentina, quien viajó con ella a Estados Unidos, lo mismo que su hermanita Mariaignacia Vergara.  (Foto: Quién)

Y aunque no se especificó cuándo se iniciarán los trámites de la separación legal, es un hecho que habrá una ruptura definitiva en su matrimonio. Además, se reveló que entre las cláusulas de esta resolución está que Angélica, con quien Vergara estuvo casada por siete años, no podrá acercarse al nuevo domicilio de él.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×