Aseguran, Mario Sandoval revela por accidente fecha de boda de Anahí

Medios aseguran que al explicar el motivo por el que no asistirá a la boda de la ex RBD con Manuel Velasco, al cantante se le escapó la fecha.
 Medios aseguran que al explicar el motivo por el que no asistirá a la boda de la ex RBD con Manuel Velasco, al cantante se le escapó la fecha.  (Foto: Especial)

De acuerdo con un medio de circulación nacional, el cantante Mario Sandoval reveló por error la probable fecha de boda de Anahí y Manuel Velasco durante una entrevista, luego de que se dijera, la boda se llevaría a cabo a mediados de abril. De acuerdo con el portal ‘Terra’ el ex integrante del grupo ‘Lu’, amigo desde hace tiempo de la cantante y actriz, contó durante una entrevista que, aunque había sido invitado la boda de la guapa ex RBD y el gobernador de Chiapas, él no podría ir por contratiempos en su calendario.

Sin embargo, aseguran que el cantante pudo haber dado información de más al confesar por qué no acudirá. “Me invitó pero no voy a poder ir, es el 2 de mayo. No iré porque ese día tengo la boda de mi mejor amigo”, declaró Sandoval a un portal de espectáculos nacional.

Notas relacionada:

Y aunque ni Anahí ni Manuel Velasco han confirmado esta información, se sabe que desde hace varios años la cantantey Mario Sandoval llevan una estrecha relación, luego de trabajar juntos en proyectos musicales y escribiendo juntos cuando Anahí estaba más enfocada a su etapa en la música, por lo que podríamos esperar que la pareja se casara a principios del siguiente mes.


Desde hace algunos meses la mamá de Manuel Velasco aseguró que su hijo se casaría con Anahí este mes.
 Desde hace algunos meses la mamá de Manuel Velasco aseguró que su hijo se casaría con Anahí este mes.  (Foto: Instagram)

Fue el mismo Manuel Velasco quien a principios de abril reveló pocos pero significativos detalles sobre su boda. “La fiesta se celebrará con una ceremonia pequeña, y a ella estarán invitadas todas las personas que gusten ir, además de los medios de comunicación que deseen cubrir el evento”, dijo el gobernador en una entrevista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×