En su aniversario luctuoso, Adriana Abascal recuerda a "El Tigre"

Por medio de una foto de Instagram, la fashion icon recuerda a su ex pareja, Emilio Azcárraga, a 18 años de su muerte.
Por medio de una foto de Instagram, la fashion icon recuerda a su ex pareja, Emilio Azcárraga, a 18 años de su muerte.
 Por medio de una foto de Instagram, la fashion icon recuerda a su ex pareja, Emilio Azcárraga, a 18 años de su muerte.  (Foto: Instagram)

Con motivo del aniversario luctuoso de Emilio Azcárraga Milmo, su última pareja, Adriana Abascal, compartió una foto de ella acompañada de "El Tigre", como se le conocía al empresario.

Junto a la imagen, la fashion icon escribió: "Emilio, hoy hace 18 años nos dijiste adiós, sin embargo vas a vivir en mi corazón! #eternallove".

Un día como hoy pero de hace 18 años fue que murió el empresario y ex dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo. La causa de su muerte fue cáncer de páncreas y pasó sus últimos días en Miami.

Cuando Adriana tenía 19 años comenzó su romance con el que era uno de los hombres más poderosos en los medios de comunicación de México, Emilio Azcárraga Milmo, también conocido como "El Tigre". En ese momento, él tenía 59 años y era dueño de Televisa desde 1972.


Adriana y Emilio Azcárraga Milmo en la boda de Lucero y Manuel Mijares.
 Adriana y Emilio Azcárraga Milmo en la boda de Lucero y Manuel Mijares.  (Foto: Archivo Quién)

La diferencia de edad nunca fue un impedimento para esta pareja y, aunque nunca se casaron, la pareja se volvió una de las favoritas de la sociedad mexicana. A partir de 1990 esa historia comienza a tejerse y la ex reina de belleza se convierte en Vicepresidenta de Telenovelas Históricas y después funge como productora de la misma división.

Sin embargo, ese amor llegó a su fin con la muerte de "El Tigre" en 1997, su amado no la dejó desprotegida y le heredó el 16.6% de las acciones de Televisa, Televicentro y el Grupo Triple C.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×