Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los beauty tips de Karina Dávila para esta primavera

¡Sé la dueña de todas las miradas esta primavera! Te pasamos 10 consejos para que tus beauty looks sean todo un éxito en esta temporada.
lun 13 abril 2015 08:15 AM
¡Sé la dueña de todas las miradas esta primavera! Te pasamos 10 consejos para que tus beauty looks sean todo un éxito en esta temporada.
Karina Dávila ¡Sé la dueña de todas las miradas esta primavera! Te pasamos 10 consejos para que tus beauty looks sean todo un éxito en esta temporada. (Foto: Gabriel Rodríguez)

¿Lista para recibir la primavera? Seguramente ya sacaste vestidos, shorts y zapatos… pero hay 3 elementos muy importantes que debes de tomar en cuenta para lucir guapísima: make up, peinado y uñas. Y quién mejor para decirnos las tendencias de belleza que una de las maquillistas más reconocidas de Guadalajara, .

Publicidad

La experiencia de Karina en el ámbito de belleza es muy extenso, no sólo ha tomado cursos en la academia de MUD en los Ángeles, estudió con Paco Medina y Javier de la Rosa. Además fue aprendiz en Londres con la encargada de maquillar a la realeza inglesa, Gini Bogado.

Hace menos de un año Kary y su hermano, Rickardo Dávila, abrieron "Biuty Bar", un salón ubicado en el corazón de Providencia enfocado en consentir a las tapatías con el servicio completo de belleza desde uñas, peinado, cortes y maquillaje con las personas más capacitadas.

Los expertos de Biuty Bar, junto a la talentosa y experta en maquillaje Kary, nos presentaron los beauty tips con las tendencias de la primavera y verano. ¡Saca pluma y papel!

“La tendencia en maquillaje y peinados es natural, vienen los delineados tipo ‘cat eye’ y bocas pintadas de colores nude o mi favorito, el tinto quemado", dijo Kary

1. ¿Quieres lucir un ojo como el Ximena Navarrete? Para un ojo grande utiliza las sombras contour de Ben Nye de color café claro y café obscuro entre los dos párpados, esto le dará profanidad a tu mirada. Aplica mucho rimel para alargar tus pestañas, el ‘Better than sex’ de la marca Too Faced es nuestra opción #1.

2. La base para tu cara es importantísima, usa maquillaje del color de tu piel para que el tono sea parejo. Si vas ponerte polvo para matizar, no utilices mucho sino te verás “empanizada”.

Estos son los peinados ideales para esta temporada.
Estos son los peinados ideales para esta temporada.


3. El delineado cat eye está súper in, y lo mejor es que lo puedes adaptar a tu estilo. Puedes usar delineador de lápiz pero los expertos recomiendan el delineador de gel ya que es más fácil de aplicar.

-
-


4. Para blush: escoge uno de color peach, esto le dará un toque fresco e iluminará tu piel.

-
-


5. Atrévete a ser la competencia de Kylie Jenner con labios pintados de color tinto quemado. Una opción es el ‘Diva’ de MAC. Te verás súper sexy o si quieres algo menos llamativo, un nude o rosa hará que tus labios luzcan espectaculares.

6. ¡No olvides la ceja! Pintarla le dará un toque especial a tu cara, rellénala con un una sombra café con un pincel delgado de figura triangular para que puedas delinearla con más facilidad.

7. Going out? Si tienes un evento de noche y quieres cambiar tu look para llamar más la atención, agrega sombras más obscuras como gris o negras para intensificar tus ojos.

-
-


8. El pelo también es muy importante. Los chongos despeinados, las ondas y los chinos dramáticos para un evento de noche o una trenza estilo de ‘pescado’ serán tu mejor opción.

9. Para las uñas este verano vienen nude, colores pasteles (el amarillo es el más popular), los corales hasta el naranja neon, también son perfectos para la temporada, aunque el ya clásico rojo nunca deja de estar presente.

10. Por último: recuerda tener una actitud positiva, ¡esa nunca pasara de moda! Tu mejor accesorio será complementar tu look con una sonrisa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad