#TrendingTopic: los 7 personajes más comentados de la semana

Del `pregnancy glow&#39 de Silvia Navarro hasta la historia de Jorge Vergara y Angélica Fuentes: estos fueron los temas que estuvieron en boca de todos esta semana.
 Del `pregnancy glow&#39 de Silvia Navarro hasta la historia de Jorge Vergara y Angélica Fuentes: estos fueron los temas que estuvieron en boca de todos esta semana.  (Foto: Archivo Quién)

#VintageQuién

[image=995812]

Este año, la revista Quién cumple 15 años. Para celebrar nuestro aniversario, hemos publicado artículos de ediciones pasadas que han dado mucho de qué hablar, tal es el caso de la historia de uno de los antros más importantes de México, el Baby'O.

Para que puedas conocer la historia de la disco número uno de México donde han bebido, bailado, peleado y ligado los políticos, empresarios, deportistas y artistas más importantes, te dejamos la historia que publicamos en nuestra edición 225.

Baby'O Parte 1: Los grandes inicios

Baby´O Parte 2: Los secretos del antro con más historia de México

Baby´O Parte 3: El paraíso de los poderosos

Baby´O Parte 4: Anécdotas del antro más cool de México

Ahora sí, empezamos con la lista de los personajes más comentados de la semana.

1. Con nueve meses de embarazo, esta modelo luce un abdomen fit


Al natural, ella luce probablemente más sexy que muchas que no están embarazadas.
 Al natural, ella luce probablemente más sexy que muchas que no están embarazadas.  (Foto: Instagram)

Resulta que el estar embarazada ya no es excusa para no estar fit y presumir una tonificada figura. Sarah Stage es una modelo de Los Ángeles, que pertenece a la agencia Elite Model, y se ha convertido en todo un fenómeno por sus marcados y tonificados abs... aunque tenga nueve meses de embarazo.

Según uno de sus últimos posts, Sarah dará a luz en 10 días, después de evidenciar a través de su cuenta de Instagram cómo fue creciendo su vientre que, aunque es pequeño para sus nueve meses, anteriormente lo lucía completamente plano y con cuadritos.

Ejercicio prenatal y mucha agua son dos cosas que la modelo presume para tener su figura, aunque nosotros añadiríamos una buena genética que le permite tener su pancita completamente tonificada.

2. El pregnancy glow de Silvia Navarro


Aunque Jorge Salinas piensa que será un niño, sus otros compañeros piensan que Silvia tendrá una niña.
 Aunque Jorge Salinas piensa que será un niño, sus otros compañeros piensan que Silvia tendrá una niña.  (Foto: Twitter @AnayFerTeam)

Silvia Navarro no puede estar más feliz con su embarazo, y así lo demostró en el programa ¡HOY! durante una entrevista en la que se encontraban presentes algunos de sus compañeros de trabajo.

Llevando un vestido de franjas azules con diferentes diseños, fue como la protagonista de la obra y telenovela "Mi corazón es tuyo" dejó ver su pancita de embarazo, del cual ya se encuentra empezando el segundo trimestre.

Notas relacionadas:

De hecho, en el momento en el que la actriz enseñó su pancita, la "Tropa Lascurain" no pudo evitar aplaudir de la emoción. Y es que los actores han desarrollado un cariño fraternal entre ellos, pues después del éxito de la telenovela, ahora continúan con la temporada de teatro en el que interpretan a los mismos personajes de la historia.

3. FOTOS: La historia de Jorge Vergara y Angélica Fuentes


Angélica Fuentes y Jorge Vergara vivieron muchos momentos felices, como el día de su boda.
 Angélica Fuentes y Jorge Vergara vivieron muchos momentos felices, como el día de su boda.  (Foto: Archivo)

Han pasado 7 años desde su inolvidable boda en la India pero ahora, una de las parejas más importantes de México vive el final de su relación, misma que vimos en los mejores eventos. ¿Quieres ver el recuento de su historia en fotos? Da click aquí aquí.

4. La obsesión de Khloé Kardashian


Lamar aseguró que Khloé sigue siendo su "mujer".
 Lamar aseguró que Khloé sigue siendo su "mujer".  (Foto: Getty Images)

A pesar de encontrarse saliendo nuevamente con French Montana, fue durante la presentación de algunos productos Ulta que Khloé tuvo la oportunidad de platicar con E! News. Sin embargo, lo que comentó sobre lo que siente por su ex pareja Lamar Odom, nadie se lo esperaba.

Y es que la menor de las Kardashian no tiene nada más que decir hacia el basquetbolista mas que cosas buenas. "Jamás dejare de amar a Lamar", dijo la socialité de 30 años.

Notas relacionadas:

Pero, con esta declaración vinieron otras más fuertes: "Estoy tan obsesionada con Lamar, de una forma sana. Él fue mi esposo, y desearía que aún lo fuera, y no creo que haya nada de malo con eso".

5. La extrema cintura de LiLo


La actriz se sumó a la tendencia que hicieron famosa las hermanas Kardashian.
 La actriz se sumó a la tendencia que hicieron famosa las hermanas Kardashian.  (Foto: Instagram / Lindsay Lohan)

Cuando de lograr una figura envidiable se trata, las celebs hacen cualquier cosa. Sin embargo, hay procedimientos que se convierten en toda una moda, y así ha sucedido con los waist trainers.

Las Kardashian los pusieron en el radar, pero ahora no sólo ellas se han convertido en fieles seguidoras de este método para conseguir una "cintura de avispa", pues Lindsay Lohan se ha sumado a la tendencia y con orgullo lo ha publicado en Instagram.

Notas relacionadas:

"Amo mi waist trainer #MajorSituation", publicó la actriz junto a la ‘selfie' en la que se le ve utilizando la faja en color negro y un top rosa.

6. La nueva etapa en la vida de Paris, la hija de Michael Jackson


La hija de Michael Jackson subió una foto a redes sociales en donde se le ve de lo más feliz con su novio.
 La hija de Michael Jackson subió una foto a redes sociales en donde se le ve de lo más feliz con su novio.  (Foto: Instagram / Paris Jackson)

El amor por fin llegó a Paris Jackson, quien desde la muerte de su papá en 2009 había sufrido de depresión, llegando incluso a intentar suicidarse.

Sin embargo, después de salir del internado de señoritas en el que se encontraba en Utah, tras el lamentable capítulo en su vida, la hija de Michael Jackson se ve mejor que nunca, y hasta con un nuevo interés amoroso.

Notas relacionadas:

Y aunque Paris no ha hecho declaración alguna sobre su nueva relación, son las fotos que ha publicado en sus redes sociales, así como los comentarios de personas allegadas a la adolescente de 17 años, los que confirman su romance con un chico llamado Chester Castellaw.

7. Jacky Bracamontes y Martín Fuentes disfrutan Miami


La pareja disfrutó del sol y el mar de Miami.
 La pareja disfrutó del sol y el mar de Miami.  (Foto: Instagram)

La famosa pareja que conforma Jacky Bracamontes y Martìn Fuentes compartieron, través de redes sociales, varias imágenes en las que se les ve muy felices en un yate. En la primera de ellas aparecen abrazados y sonrientes bajo el intenso soly Jacky, siempre guapa, luce un vestido animal print a juego con un sombrero y gafas oscura, mientras que el corredor de autos posa sin camiseta y con una cerveza en mano.

"Sabadeando en los Miami's!!!", anotó Martín junto a la imagen.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×