Momentos importantes: la historia de Jorge Vergara y Angélica Fuentes

Han pasado 7 años desde su inolvidable boda en la India pero ahora, una de las parejas más importantes de México vive el final de su relación, misma que vimos en los mejores eventos, aquí un recuento.
Han pasado 7 años desde su inolvidable boda en la India pero ahora, una de las parejas más importantes de México vive el final de su relación, misma que vimos en los mejores eventos, aquí un recuento.
 Han pasado 7 años desde su inolvidable boda en la India pero ahora, una de las parejas más importantes de México vive el final de su relación, misma que vimos en los mejores eventos, aquí un recuento.  (Foto: Archivo)

MAYO 2008. Nadie podrá olvidar el día de su espectacular boda en la India, que duró cinco días en los que recorrieron ciudades y castillos hindúes y se ataviaron con trajes típicos del lugar. Entre sus invitados estuvo Oscar Madrazo.

Ve las fotos de la boda.


La pareja en la inauguración de Cartier.
 La pareja en la inauguración de Cartier.  (Foto: Archivo)

ABRIL 2009. Para la inauguración de Cartier en el Centro Comercial Andares, en Guadalajara, Jorge Vergara acompañó a su esposa pues ella fue la invitada especia para cortar el listón. Al evento acudieron más de 50 invitados tapatíos.

Aquí las fotos del evento.


Juntos en la inauguración del Omnilife.
 Juntos en la inauguración del Omnilife.  (Foto: Archivo)

JULIO 2010. Se inauguró el estadio Omnilife, empresa de Vergara, y el espectáculo fue sorprendente. El ex presidente de México, Felipe Calderón, fue el invitado de honor. Posteriormente se realizó un partido inaugural entre las Chivas y el Manchester United, donde vimos a la pareja presumiendo la pancita de embarazo de Angélica. Fue ahí donde revelaron que su hija se llamaría Valentina. Ve las fotos de la inauguración.


Durante el bautizo de su hija Valentina, la primera de su matrimonio.
 Durante el bautizo de su hija Valentina, la primera de su matrimonio.  (Foto: Archivo)

FEBRERO 2011. Por supuesto que uno de los eventos más esperados era el bautizo de la primera hija del matrimonio, quien nació el 12 de agosto de 2010. El sacramento lo realizaron en Careyes e invitaron a sus familiares y amigos más cercanos, como Rafa Micha y Gianfranco Brignone. Los padrinos fueron David Cohen y Michelle Leaño. Ve las fotos del bautizo.


Angélica acompañó a Jorge a la apertura del Museo Interactivo de las Chivas del Guadalajara.
 Angélica acompañó a Jorge a la apertura del Museo Interactivo de las Chivas del Guadalajara.  (Foto: Archivo)

MARZO 2011. Jorge Vergara ya tenía el estadio pero aún faltaba algo más, el Museo Interactivo Chivas, que fue abierto a inicios de marzo y por supuesto que el empresario acudió de la mano de Angélica Fuentes. Por supuesto que los jugadores del equipo estuvieron ahí. Ve todas las fotos.


Fueron vistos llegar juntos a múltiples eventos sociales.
 Fueron vistos llegar juntos a múltiples eventos sociales.  (Foto: Archivo)

JUNIO 2011. Con la finalidad de recaudar fondos para diversos proyectos de remodelación del Museo de Antropología e Historia, se llevó a cabo la tercera edición de la subasta que organiza el Patronato del Museo: "Arte Sana 3", y Angélica Fuentes y Jorge Vergara estuvieron ahí apoyando la buena causa.

Ve las fotos del evento aquí.


Angélica acompañó a Jorge a la apertura del Museo Interactivo de las Chivas del Guadalajara.
 Angélica acompañó a Jorge a la apertura del Museo Interactivo de las Chivas del Guadalajara.  (Foto: Archivo)

FEBRERO 2012. Ricardo Seco ha siempre sido un gran amigo de la pareja, por lo que Jorge Vergara y Angélica Fuentes no podían faltar al primer Fashion Week de Nueva York en el que el diseñador presentó su colección y la marca de cosméticos Angelíssima, ahora propiedad sólo de Vergara, estuvo presente apoyándolo con un brunch en el que vimos a Bárbara Mori, Dominika Paleta, Cecilia Suárez y más.

Fotos del brunch en Nueva York.


Las buenas causas también eran motivo de sus apariciones en eventos sociales.
 Las buenas causas también eran motivo de sus apariciones en eventos sociales.  (Foto: Archivo)

JULIO 2012. Varios tapatíos y 100 artistas latinoamericanos, que donaron sus obras, unieron esfuerzos a la subasta “Arte Vivo” para ayudar a los programas de investigación y atención en la lucha contra el Sida. Jorge Vergara y Angélica Fuentes fueron parte de este esfuerzo. Ve las fotos de la subasta.


Juntos en el concierto de Plácido Domingo.
 Juntos en el concierto de Plácido Domingo.  (Foto: Archivo)

OCTUBRE 2013. Plácido Domingo ofreció un concierto inaugurando la Arena Teques y la pareja estuvo presente disfrutando del evento y el clima.

Fotos del concierto de Plácido Domingo.


En una ocasión viajaron a Rusia junto a sus amistades por el cumpleaños de Angélica.
 En una ocasión viajaron a Rusia junto a sus amistades por el cumpleaños de Angélica.  (Foto: Archivo)

ABRIL 2014. Para el cumpleaños 51 de Angélica Fuentes, la empresaria viajó con varios amigos, como Adele Buzali, Sergio Berger y más, a Rusia para celebrarlo. Su esposo también estuvo con ella festejándola.

Así celebró su cumpleaños Angélica Fuentes.


Pese a especulaciones sobre su separación Angélica aún asistió al cumpleaños número 60 de Jorge.
 Pese a especulaciones sobre su separación Angélica aún asistió al cumpleaños número 60 de Jorge.  (Foto: Archivo)

MARZO 2015. Aunque los rumores de separación de la pareja eran cada vez más fuertes, ella estuvo presente en el cumpleaños 60 de Jorge Vergara a principios de marzo. Los invitados gozaron de todo un fin de semana de actividades y atenciones por parte de los anfitriones. Entre los invitados estuvieron Mauricio, Bárbara y Sergio Berger, Andrés Carretero,Pedro Torres, Óscar Madrazo, Pablo y Lulú Creel, Ana Garza, Ricardo Seco, Vanessa Arelle, entre otros.

El impresionante cumpleaños de Jorge Vergara.

ABRIL 2015. El 3 de abril fue el día en el que Jorge Vergara anunció que tomaba el control total de Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas y reconoció el rompimiento con su aún esposa. ¿La razón? Un posible fraude, aseguró el empresario, quien dejó claro que los trámites de divorcio aún no inician. Aquí los detalles del anuncio de Jorge Vergara.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×