Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manual para `datear´ con un rockstar

¿Estás a un segundo de empezar a salir con un cantante famoso? ¡Espera! Antes de confirmar tu cita del fin de semana TIENES que leer esto, te va a servir.
mar 07 abril 2015 07:15 AM
¿Estás a un segundo de empezar a salir con un cantante famoso? ¡Espera! Antes de confirmar tu cita del fin de semana TIENES que leer esto, te va a servir.
re ¿Estás a un segundo de empezar a salir con un cantante famoso? ¡Espera! Antes de confirmar tu cita del fin de semana TIENES que leer esto, te va a servir. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

¿Siempre has soñado con andar con un rockero o estás empezando a salir con uno? Probablemente todavía no tienes idea de todo lo que involucra. Para que tu sueño platónico no acabe siendo una tregedia, platicamos con Muriel Elbright, esposa del baterista de Molotov, Randy Ebright. Con base su experiencia nos dio los mejores tips.

En su último semestre de comunicaciones en la Anáhuac, un día una amiga la invitó a un concierto y ahí Muriel conoció a su actual esposo. Salieron por tres años y en diciembre del 2011 Randy le propuso matrimonio en Puerto Vallarta. Actualmente, la señora Ebright es modelo y conductora. Además, tiene un blog que se llama Real Housewife of la Condesa, en donde habla sobre estilo de vida, salud, moda y, por supuesto, temas de música.

-
-


Aquí, las reglas para salir con un rockstar

1. Bye bye celos

La regla número uno de salir con un músico famoso: ¡OLVÍDATE DE LOS CELOS! Si sientes que eres una niña muy territorial y que te cuesta trabajo compartir, mejor empieza a salir con un contador o abogado, porque los celebrities siempre van a estar rodeados de fans. Ttodas harán lo que sea por una selfie, autógrafo o beso con ellos.

2. La importancia de tener un kit de viaje

Ten listo un travel kit con tus básicos porque vas a vivir de gira artística. Ve agarrándole amor a los aeropuertos y carreteras, ya que cualquier solista o banda con fama está viajando constantemente. Algunos serán destinos increíbles como como playas y festivales, pero otros serán estadios sucios y feos, aún así tienes que estar lista para viajar y verte impecable.

3. Acostúmbrate a llamar la atención

Cuando eres novia de un famoso, ser la dueña de las miradas se vuelve algo común. Para bien o para mal, vas a ser objeto de crítica. A ninguna fan le gusta ver a su ídolo enamorado de alguien, probablemente vas a recibir hostilidad en tus redes sociales.

4. No pierdas tu esencia

Al entrar al mundo de las celebridades te darás cuenta lo fácil que es perderte a ti misma. Pero siempre tienes que recordar la razón por la que se enamoraron de ti, así que no pierdas tus hobbies y pasiones por seguirlo a todas partes. No dejes de frecuentar a tu familia y amigos, recuerda que habrán veces en las que no podrás ir con él y necesitas tener tu vida.

-
-


5. Earplugs, tus nuevos mejores amigos

En los conciertos, los músicos siempre traen puestos in-ear monitors, para aislar los sonidos de los instrumentos y además para proteger sus oídos. Cuando vas de vez en cuando a un concierto no necesitas ésta protección, pero si piensas acompañar a tu media naranja en sus giras, vas a necesitar comprarte unos tapones para no tener pérdida de audición o tinnitus (zumbido de oídos) entre otras cosas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad