Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mujer que transforma historias de amor en eventos memorables

Te presentamos Melisa Danel, exitosa event planner que se dedica a contar historias de amor y plasmarlas en los eventos que organiza.
lun 14 marzo 2016 11:00 AM
Te presentamos Melisa Danel, exitosa event planner que se dedica a contar historias de amor y plasmarlas en los eventos que organiza.
Melisa Danel Te presentamos Melisa Danel, exitosa event planner que se dedica a contar historias de amor y plasmarlas en los eventos que organiza. (Foto: Cortesía)

¿Qué mujer no ha soñado con tener una boda de princesa en donde tu pedida, el anillo, la fiesta de compromiso y las despedidas de soltera sean como siempre las quisiste?, ¿qué hombre no ha soñado con dar el anillo perfecto a su futura esposa en donde el momento de dárselo salió tal y como lo planeaste?

Estamos seguros que todos. Por suerte todo esto y más es posible gracias a Melisa Danel que después de graduarse como Hotelera y hacer su especialidad en servicio al cliente, se inspiró en querer sorprender a sus clientes y hacer eventos que crearan un instante memorable, lo cual la llevó a abrir su propia empresa llamada Melisa Danel.

Publicidad

Especializada en hacer eventos pre y post boda, como la pedida, entrega de anillo, despedidas de soltera y la elección del vestido, Melisa no es una event planner cualquiera ya que se dedica a dirigir y planear eventos personalizados que generarán una experiencia inolvidable para las parejas que están a punto de contraer matrimonio.

Toda la magia comienza cuando Melisa conoce a los futuros esposos y platica con ellos. Les hace varias preguntas, entre ellas cómo se conocieron y cuál es su visión como pareja, ya que gracias a esto les ayuda a planear lo que quieren sin perder el objetivo que tienen como una pareja a futuro.

Una vez que intercambian ideas y Melisa conoce la personalidad y gustos de los novios, llega uno de los momentos favoritos de la organizadora, "cuando pongo mi cerebro a andar para desarrollar las ideas, yo le digo el momento de la creatividad", dice entre risas.

El sentimiento que transmiten los novios cuando se dan el "Sí" en la Iglesia le encanta, sin embargo, lo que más disfruta es el agradecimiento de sus clientes.

Le preguntamos varios tips que son básicos para las diferentes celebraciones antes de la boda y esto fue lo que dijo:

1. En busca del anillo

Si eres hombre y estás a punto de comprarle el anillo a tu novia pero necesitas el consejo de una profesional, aquí lo tenemos: "Tienes que saber lo que tu novia quiere específicamente". Si pensabas comprarlo y no estabas seguro, empieza a marcarle a sus amigas, seguro te sacan del apuro.

2. Despedidas de soltera

Convencida nos dijo que en estas divertidas despedidas es un must que todas las amigas traigan una súper actitud, no hay manera de llegar deprimida. ¡Queda prohibido llegar con flojera o mala actitud!

3. El momento de dar el anillo

Entre risas nos dijo que es casi imposible que los novios sigan estos consejos, pero aún así nos compartió 3 tips que podrían salvarte cuando estés a punto de dar el gran paso:

No estar nervioso, intentar hacer respiraciones y concentrarse en lo que va a pasar.

No exagerar, que sea algo natural por que eso es lo que realmente cuenta a la larga.

No titubear, no querrás que no se te entienda lo que le estas diciendo, así que también te recomienda ir directo al grano, "tienes todo el tiempo para contarle tu aventura después de darle el anillo, de otra manera tu futura esposa empezará a sospechar o a perder el control y ansiar el momento en el que le hagas la famosa pregunta."

4. Engagement Dinner

Depende de los gustos de la pareja, pero ella recomienda ir a algún lugar que sea significativo en su historia de amor, "por ejemplo, si a los dos les gusta ir Valle y les encanta cenar en el restaurante de los veleros, podrían pedir que el chef de su restaurante favorito les haga una cena en ese lugar".

Por último, nos comentó que le gusta ir hacia sus clientes, que la citen en lugares que ellos se sientan cómodos y de este modo les sea más fácil compartir su historia de amor.

Así que ya sabes, si quieres tener un evento memorable no dudes en contactar a la gran Melisa Danel en el siguiente teléfono: 044 55 29 71 49 86.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad