¿Qué outfits eligieron las Peña y las Rivera en su visita real?

Las hijas de Enrique Peña Nieto y de Angélica Rivera eligieron looks clásicos para su viaje a Reino Unido.
 Las hijas de Enrique Peña Nieto y de Angélica Rivera eligieron looks clásicos para su viaje a Reino Unido.  (Foto: AFP)

Paulina y Nicole Peña, junto con Sofía y Fernanda Castro, acompañaron a Enrique Peña Nieto y a Angélica Rivera en su visita a Londres. La familia fue recibida por el príncipe Carlos de Gales en Clarence House, conocida como su residencia oficial. Debido a la importancia de este recibimiento, las hijas del matrimonio optaron por usar looks clásicos.


Las hijas de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera conocieron al príncipe Carlos de Gales en su residencia oficial.
 Las hijas de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera conocieron al príncipe Carlos de Gales en su residencia oficial.  (Foto: AFP)

Todas portaron guantes de piel y abrigos de distintos tonos. Paulina eligió un abrigo azul pastel, mientras que Nicole optó por un vestido en tono rosa con zapatos y bolsa que le hacían juego y, para protegerse del frío, usó un abrigo blanco. Por su parte Fernanda eligió un vestido color vino que combinó con un abrigo gris.


Así fue el look que usó Sofía Castro en Inglaterra.
 Así fue el look que usó Sofía Castro en Inglaterra.  (Foto: Instagram)

El look de Sofía fue creado por su stylist Aldo Rendón. La actriz usó un look bastante clásico para darle un toque más formal, usó unos pumps negros, guantes vino y un clutch. El vestido que utilizó fue un diseño de Dolce & Gabbana. El look de Sofía fue muy comentado ya que es igual al que le vimos Amal Almuddin, esposa del actor George Clooney, en un aeropuerto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×