Jorge Vergara celebra sus 60 años por todo lo alto

Acompañado de su familia, muy sonriente y con una fiesta espectacular: así celebró el empresario su cumpleaños.
 Acompañado de su familia, muy sonriente y con una fiesta espectacular: así celebró el empresario su cumpleaños.  (Foto: Cortesía)

En su natal Guadalajara, el empresario, dueño de las Chivas y de Omnilife, celebró este milestone en su vida acompañado de su esposa Angélica Fuentes, desmintiendo rumores de crisis.

Como ya es tradición en sus eventos, los invitados gozaron de todo un fin de semana de actividades y atenciones por parte de los anfitriones. Entre los invitados estuvieron Mauricio, Bárbara y Sergio Berger, Andrés Carretero,Pedro Torres, Óscar Madrazo, Pablo y Lulú Creel, Ana Garza, Ricardo Seco, Vanessa Arelle, entre otros.

El viernes, los recibieron con una cena en el teatro del Museo de las Artes, en donde ‎la pasaron conviviendo con la gente que viajó desde varias partes del mundo para el acontecimiento. Fuegos artificiales que se vieron en toda la ciudad cerraron la primera noche de fiesta.

El sábado, además de brunchear en La Cafetería, los invitados visitaron varias galerías de arte. En la noche, los esperaban más sorpresas en Hospicio Cabañas, donde se celebraró la fiesta.

Todas las mesas con orquídeas, una perfecta organización, comida deliciosa y unos anfitriones muy sonrientes hicieron de esta velada algo único. El concierto de Emanuel y Mijares puso a bailar a todos los presentes, quienes siguieron bailando y celebrando con un DJ al terminar la presentación de los canantes. ¡Más fuegos articiales cerraron con broche de oro la noche!


Las hijas de la pareja, Valentina Paloma y María Ignacia, estuvieron presentes y usaron looks del mismo color que el de su mamá.
 Las hijas de la pareja, Valentina Paloma y María Ignacia, estuvieron presentes y usaron looks del mismo color que el de su mamá.  (Foto: Cortesía)

No cabe duda que la pareja Vergara Fuentes sabe como conmemorar las fechas especiales. La pareja no dejó de derrochar amor durante todo el festejo, algo que en especial se notó al partir ambos el pastel del festejado.

Los 60 años del empresario quedarán en el recuerdo de los invitados como uno de los fines de semana más divertidos y emotivos.

¡Enhorabuena!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Danielle Dithurbide: "Me partí el alma" y "he dado la cara siempre"
No te pierdas
×