Las parejas más cool y enamoradas del mundo social

Celebramos el mes del amor con estas parejas que nos han compartido sus historias con mucho corazón. ¡Gracias y que no acabe el romance!
 Celebramos el mes del amor con estas parejas que nos han compartido sus historias con mucho corazón. ¡Gracias y que no acabe el romance!  (Foto: Archivo Quién)

Este artículo fue publicado en la edición 333 –Sofía Vergara y Joe Manganiello en portada -, la cual puedes adquirir en línea a través de estos links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

1. Salma Hayek y François-Henri Pinault

Esta pareja logró unir lo que muy pocas, el glamour y el poder económico. Sin duda es una de las parejas más irresistibles del jet set mundial. Se conocieron en abril de 2006. La transformación que ha tenido Salma desde entonces es sorprendente. Esta pareja ha pasado por varias crisis pero afortunadamente siempre han salido con la cabeza muy en alto, por ejemplo, en 2008 todo parecía que Pinault había olvidado a Salma pero pronto nos sorprendieron y en octubre de 2008 publicamos que la pareja y su hija, Valentina Paloma, se mostraban muy juntos en un yate en Ibiza. Se casaron por el civil en París el 14 de febrero de 2009 y el matrimonio religioso se celebró el 26 de abril en Venecia, en la Sala Apolinee del Palazzo Grassi, que pertenece a la familia de Pinault.


Se casaron en Mérida en abril de 2013. La boda tuvo más de 700 invitados. Entre ellos, Quién®.
 Se casaron en Mérida en abril de 2013. La boda tuvo más de 700 invitados. Entre ellos, Quién®.  (Foto: Archivo Quién)

2. Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Fuimos testigos de su noviazgo y vivimos intensamente su boda. Es, quizás, nuestra pareja favorita de los últimos tiempos. Uno de sus grandes aciertos es el respeto que se tienen, cada uno tiene su propio estilo y no han intentado cambiarse mutuamente, siempre lucen perfectos. “Definiria mi matrimonio como exitoso y feliz. Es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, junto con la de tener a mi hijo Nicolás”, aseguro la actriz en abril de 2013.


Una de las fotos que más nos gustan de la pareja. ¿En dónde podrían andar así? Sí, sólo en Miami.
 Una de las fotos que más nos gustan de la pareja. ¿En dónde podrían andar así? Sí, sólo en Miami.  (Foto: Archivo Quién)

3. Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga

Para el presidente de Grupo Televisa, la unión con Sharon representó la posibilidad de volver a creer en el amor, luego de la separación de Alejandra de Cima en 2002. Emilio y Sharon se concocieron en septiembre de 2002 (ella tenía entonces 22 años y él, 34) Se casaron el 28 de abril de 2004 y en la boda bailaron su canción preferida: “Deliver Me” de Sarah Brightman. La producción del evento estivo a cargo de Miguel Ángel Fox y se llevó a cabo en la Finca de Contadero. Al evento asistieron 1,500 invitados.


Los retamos a que encuentren fotos más tiernas de la pareja. Sólo en Quién®.
 Los retamos a que encuentren fotos más tiernas de la pareja. Sólo en Quién®.  (Foto: Archivo Quién)

4. Soumaya Slim y Fernando Romero

Se casaron en el verano de 2000 en la Catedral Metropolitana y desde entonces han construido grandes cosas juntos, pero la principal es una familia con cinco hijos. Soumaya es una historiadora del arte. Las ideas detrás de la colección del Museo Soumaya son triunfos profesionales suyos. El gusto por el arte y la curiosidad intelectual los une. “Creo que la vida es un encuentro entre cosas que uno planea y aquello que llega a uno de manera incidental”, nos dijo Fernando en agosto de 2013. Esto podría definir su amor por Soumaya. Dicen que no puedes amar de verdad a nadie si no lo admiras. La relación entre el arquitecto y la hija de Carlos Slim refleja eso.


La pareja ha compartido muchos momentos, y fiestas, con Quién®.
 La pareja ha compartido muchos momentos, y fiestas, con Quién®.  (Foto: Archivo Quién)

5. María Luisa y Clemente Serna

¡Cincuenta años de casados! Cinco hijos y 10 nietos. Desde el principio prometieron apoyarse mutuamente para realizar sus sueños. ¿Las bases de su relación? El buen humor y la comunicación. Cuando se conocieron, ella estudiaba la carrera de Química farmacobióloga y él tenía una estación de radio. Ella tenía 18 años. Él, 25. En 2000, Clemente era dueño de Grupo Expansión. Es decir, el lanzó Quién®. Ella también ha tenido experiencia en medios, al frente de programas de radio.


Casi diríamos que una temporada grande en la Plaza México, sin ellos, no es tan grande.
 Casi diríamos que una temporada grande en la Plaza México, sin ellos, no es tan grande.  (Foto: Archivo Quién)

6. Ana Paula y Javier Sordo Madaleno

El arquitecto y la diseñadora de interiores forman un matrimonio basado en el buen gusto y… ¡la pasión por los toros! En Quién® nos fijamos en Ana Paula bien pronto: la elegimos entre las 10 mejor vestidas en nuestra primera edición.

“Una de las cosas que tengo en común con Javier es que a los dos nos gusta el estilo sobrio, sencillo y con mucho color”, nos confesó Ana Paula. En julio de 2013 los nombramos como una de nuestras parejas favoritas.


Divertidos y espontáneos, así los hemos visto siempre.
 Divertidos y espontáneos, así los hemos visto siempre.  (Foto: Archivo Quién)

7. Viviana Corcuera y Martín Olavarrieta

Fuimos de los primeros en apreciar la muy discreta y relajada relación que tiene Viviana con el político priista, 17 años menor que ella. La idea de que la política debe mejorar la vida de las personas es una de las cosas que los unen. Y si Viviana quiere dar un paso al frente y mostrar su apoyo por un político, lo hace, como en el caso de la campaña de Vicente Fox. La pareja lleva más de una década de relación, y su vida social en común no decae.


Quién® ha viajado con la pareja. Aquí en París, en 2006.
 Quién® ha viajado con la pareja. Aquí en París, en 2006.  (Foto: Archivo Quién)

8. Liliana Sada y Ernesto Ibarra

La pareja se casó en marzo de 2007 en una boda que duro tres días. Todavía nos acordamos de ella, ¡y con mucha emoción! Liliana tiene el apellido de una de las familias de industriales más poderosas de Monterrey, pero su sencillez nos enamoró de inmediato. Es una de las mayores amantes de arte contemporáneo que conocemos. Ernesto Ibarra Henkel es un publirrelacionista muy exitoso. Juntos han creado el tequila Alacrán. Donde ponen el ojo…


¡Guapos! Como se nota cuando una pareja se quiere.
 ¡Guapos! Como se nota cuando una pareja se quiere.  (Foto: Archivo Quién)

9. Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma

Se conocieron en un bar del centro que se llamaba La cúpula. Ella era amiga de la hermana de Pablo, Jimena. Tienen tres hijos: Emiliano, Natasha y Bibi, a los que se suma Frida, la hija que Pablo tuvo con Alejandra Guzmán. Admiramos el empuje empresarial que tienen en pareja. Juntos han puesto la discoteca Salamanca, el bar Taj y el más reciente, Donatella. Entre sus restaurantes y el amor por los hijos, en 2015 cumplirán 19 años de casados. Estuvimos con ellos casi desde el principio.


Marie Thérèse: "¿Nuestro secreto?, prefiero que lo adivinen, se los dejo a su imaginación..."
 Marie Thérèse: "¿Nuestro secreto?, prefiero que lo adivinen, se los dejo a su imaginación..."  (Foto: Archivo Quién)

10. Marie Thérèse y Manuel Arango

Ella tenía 17 años cuando conoció y se enamoró de Manuel. Desde entonces, nunca se han separado. Ella nos ha dicho que Manuel tiene un gran corazón. Es el responsable de sembrarle el deseo de ayudar a los demás. “¿Nuestro secreto?, prefiero que lo adivinen, se los dejo a la imaginación…” (Marie Thérèse a Quién® en julio de 2012) Son queridos, entre muchas cosas, por su labor caritativa, encaminada sobre todo a la infancia y a los artistas populares de México.

No se olviden de seguirme en redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Blog Regina

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×