Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Cohen, el hombre detrás del éxito de Yayoi Kusama en México

Guapo, joven y en la cima de su vida, responsable del lleno total en el Museo Tamayo con la obra de Kusama, al parecer lo tiene todo… Él nos cuenta que desea una pareja e hijos.
vie 06 febrero 2015 07:30 AM
Guapo, joven y en la cima de su vida, responsable del lleno total en el Museo Tamayo con la obra de Kusama, al parecer lo tiene todo… Él nos cuenta que desea una pareja e hijos.
David Cohen Guapo, joven y en la cima de su vida, responsable del lleno total en el Museo Tamayo con la obra de Kusama, al parecer lo tiene todo… Él nos cuenta que desea una pareja e hijos. (Foto: Ricardo Trabulsi)

Ya puedes adquirir esta edición en su versión digital aquí:

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

En la reciente edición de Quién® entrevistamos en exclusiva a David Cohen Sitton, quien se ha convertido en un personaje cultural muy importante en el país; fue el artífice de una noche que se convirtió en el acontecimiento social y cultural de 2014: la Gala Suma de la Fundación Olga y Rufino Tamayo, que esa noche fue todo menos tradicional. Personalidades de la vida social mexicana, políticos e intelectuales estuvieron ahí.

Aunque David es muy reservado, logramos que nos contara más de vida privada; como el hecho que alguna vez quiso ser actor, incluso audicionó para ser parte del elenco de la película "La máscara del Zorro", protagonizada por Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones. De cómo a los 19 años, cuando aún estaba en la carrera de Administración de Empresas en la Ibero, ya trabajaba en Baby Creysi, la empresa de ropa y accesorios para bebé que su familia fundó tres generaciones atrás.

También habló de su relación con Adela Micha y en qué términos quedaron. Su situación sentimental es soltero, pero no descarta la idea de tener una pareja.

Quién: Estamos de moda los solteros que somos muy felices sin una pareja, ¿no?

David: ¿Sabes qué pasa? Yo vengo de una familia tradicional, sí creo en el matrimonio, no creo que tenga que ser un requisito, como bien dices hoy en día hay diferentes tipos de parejas, pero sí me gustaría el día de mañana casarme y tener una pareja.

Lo dice con mucho entusiasmo, pero la cara se le ilumina al triple al hablar de tener hijos. "Es que soy muy niñero", explica.

-
-


No te pierdas nuestra carta editorial, dando clic aquí,

Irina Shayk
Irina Shayk


TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Una entrevista con , la ex de Cristiano Ronaldo, quien nos contó que se siente en su mejor momento tras cortar con el futbolista después de cinco años de relación. "Estoy viviendo para mí y nadie más", asegura.

ADEMÁS:

Como parte de nuestro aniversario número 15 te platicamos de las portadas más polémicas en Quién ®, detrás de ellas hay interesantes historias.

Y como en cada edición las mejores fiestas de la vida social mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad