Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién 50: `Alejandro Ramírez es como el mítico Rey Mida´, por Claudio X. Gonz...

El Director General de Cinépolis feu premiado con la Legión de Honor de Francia, ya que apoya a la cultura en nuestro país.
lun 10 noviembre 2014 04:00 PM
El Director General de Cinépolis feu premiado con la Legión de Honor de Francia, ya que apoya a la cultura en nuestro país.
Alejandro Ramírez El Director General de Cinépolis feu premiado con la Legión de Honor de Francia, ya que apoya a la cultura en nuestro país. (Foto: Archivo Quién ®)

A sus 44 años, Alejandro Ramírez es una gran persona y un gran mexicano. Lo conozco hace años, y como empresario, filántropo, impulsor de las artes y representante de México en foros internacionales es un torbellino de bien. Por donde pasa deja una estela de aprendizaje y enseñanza, de redes y amigos, de posibilidades y oportunidades novedosas, de bienes tangibles.

Digo de él que es como el mítico Rey Midas: lo que toca lo convierte en oro. Su inteligencia, su capacidad analítica, su cultura y sobre todo su bonhomía aseguran que así sea.

Publicidad

Millones han disfrutado de cine de calidad mundial y nacional en sus salas; muchos hemos asistido al fabuloso Festival de Cine de Morelia, el más importante en Latinoamérica; miles de personas con cataratas pueden ver gracias a su obra filantrópica con Fundación Cinépolis y el programa Del amor nace la vista; muchos nos hemos beneficiado de su generoso apoyo y consejo, como es mi caso en la misión de mejorar la calidad educativa en México.

Todos los que lo conocemos tenemos el privilegio de recibir los beneficios que emanan de su generosidad y de su creatividad.

Claudio Ramírez aparece este año en el listado "Quién 50, los personajes que transforman a México" de la revista Quién por encabezar la transformación del instituto electoral mexicano. Quién 50 se realiza desde hace 6 años con una seria metodología en la que participan 25 jurados de distintos ámbitos para recopilar a los 50 personajes que más han influido de una manera constructiva a la transformación positiva del país durante el último año. La edición digital puede comprarse en línea aquí .

Quién 50
Quién 50

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad