10 parejas que podrían ir rumbo al altar ¿será?

Aunque muchos de ellos llevan relaciones largas, otros cortas y otros hasta de larga distancia demuestran su amor en sus redes sociales y en todos los eventos a los que asistimos, ¿bodas a la vista?
 Aunque muchos de ellos llevan relaciones largas, otros cortas y otros hasta de larga distancia demuestran su amor en sus redes sociales y en todos los eventos a los que asistimos, ¿bodas a la vista?  (Foto: Facebook)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Miguel Torruco y Chantal Torres

Son una de las parejas más envidiables del momento y aunque llevan poco tiempo parecen estar muy enamorados. Miguel (hermano menor de María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit) y Chantal nos han mostrado sus viajes a Las Vegas, Bahamas y en todas las alfombras rojas.


Rodrigo Ruiz de Teresa y Ale Gómez Sainz.
 Rodrigo Ruiz de Teresa y Ale Gómez Sainz.  (Foto: Facebook)

Rodrigo Ruiz de Teresa y Ale Gómez Sainz

El corazón de Rodrigo ha sido peleado por muchas mujeres, anduvo un tiempo con Anahí, sin embargo, Ale Gómez Sáinz fue la que lo conquistó y con quien mantiene una relación formal desde hace dos años, a pesar de que su historia amorosa comenzó en 2006.

Esta pareja echa chispas, la química que tienen se reconoce al verlos. Él vive en Londres y es portugués, pero ese no ha sido un problema, ya que ambos viajan cada fin de semana para poder estar juntos.


José Juan Sordo y Lorenza Prieto
 José Juan Sordo y Lorenza Prieto  (Foto: Facebook)

José Juan tiene 28 años y es uno de los empresarios más guapos, pero su corazón está ocupado desde hace muchos tiempo por Lorenza Prieto y no dudamos que estén cerca de dar el ‘sí acepto’.


Nunzia Rojo de la Vega y Luis Santibañez.
 Nunzia Rojo de la Vega y Luis Santibañez.  (Foto: Facebook)

Nunzia Rojo de la Vega y Luis Santibañez

También son una pareja de poco tiempo, pero se ve que están súper enamorados y sobre todo porque son muy buenos amigos, ya que comparten el gusto por el ejercicio, las aventuras extremas y las fiestas.


Minnie West y Alejandro Speitzer.
 Minnie West y Alejandro Speitzer.  (Foto: Facebook)

Minnie West y Alejandro Speitzer

Estos actores han llevado su amor al escenario, ya que ambos están en la obra Vaselina. Son muy jóvenes pero tienen una relación muy formal, ambos viajan por todo el mundo y tienen gustos compartidos por la música, el arte y sobre todo la actuación.


Pepe Díaz y Lorena González.
 Pepe Díaz y Lorena González.  (Foto: Facebook)

Pepe Díaz y Lorena González

Esta nueva pareja ha dado de qué hablar, no sólo porque los dos son muy guapos, sino también porque se divierten al máximo en antros, fiestas y reuniones entre amigos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Roxana Rojo de la Vega y Fernando Rodríguez

Hemos sido testigos de sus viajes y de los eventos sociales a los que asisten, les encanta demostrase amor en las redes sociales y a sus dos años de noviazgo se ve que tienen mucho por compartir.


Lorenza Bernot y Diego Cuaik.
 Lorenza Bernot y Diego Cuaik.  (Foto: Facebook)

Lorenza Bernot y Diego Cuaik

Son una de las parejas más atractivas y románticas en las redes sociales. Llevan casi dos años de relación y el amor que siente uno por el otro es evidente. Los dos hacen excelente mancuerna como empresarios y se nota la química que tienen entre ellos.


Renata Notni y Johny Abraham.
 Renata Notni y Johny Abraham.  (Foto: Facebook)

Renata Notni y Johny Abraham

Johny siempre es detallista con Renata y busca siempre consentirla hasta con el mínimo detalle. Tienen poco tiempo juntos y ella es muy joven, sin embargo nos han adelantado que están tan contentos que se ven juntos para toda la vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×