Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Libro: El mundo de afuera. Una realidad fantástica

Una princesa, un plebeyo y una historia de amor que no tiene que ver con los cuentos de hadas.
vie 22 agosto 2014 08:00 AM
Una princesa, un plebeyo y una historia de amor que no tiene que ver con los cuentos de hadas.
Un mundo afuera Una princesa, un plebeyo y una historia de amor que no tiene que ver con los cuentos de hadas. (Foto: Cortesía)

La princesa Isolda vive en su castillo, no en una época remota en un ideal paisaje alemán, cuna de sus padres, sino en Medellín, Colombia, en 1971. El Mono la ha espiado por años y cuando quiere llevársela, don Diego, padre de la virginal adolescente, la manda a un internado, lejos del mundo que está fuera de ese castillo anacrónico y monumental. Ante esto, El Mono se decide por don Diego. Y lo secuestra.

Entre la terrible realidad que incluye un castillo encaramado en una montaña y las fantasías de un hombre enamorado de una mujer ideal, se narra el infierno de un secuestro rodeado de varias historias de amor, desamor, celos y venganza que convergen en el personaje que mueve la historia, El Mono.

Publicidad

Jorge Franco ganó el Premio Alfaguara 2014 por esta novela salpicada de cuento de hadas con final inesperado. «Este es uno de los autores colombianos a quien me gustaría pasarle mi antorcha", dijo Gabriel García Márquez de Franco.

Título: .

Editorial: Alfaguara.

Autor: Jorge Franco.

Precio: 249 pesos aproximadamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad