Angélica Fuentes y Jorge Vergara festejan los 4 años de su hija

La pareja de empresarios celebró el cumpleaños de su primogénita, Valentina, en Aspen, obvio Mariaignacia, su hija menor, también estaba ahí.
 La pareja de empresarios celebró el cumpleaños de su primogénita, Valentina, en Aspen, obvio Mariaignacia, su hija menor, también estaba ahí.  (Foto: Instagram/1angelicafuentes)

Jorge Vergara y Angélica Fuentes celebraron el cumpleaños de su hija Valentina, quien nació el 12 de agosto del 2010 pesando tres kilos y midiendo 50 centímetros.

La pequeña apagó las velas del pastel en compañía de su hermana Mariaignacia en Aspen, Colorado. Así lo posteó la orgullosa mamá en Instagram.


El bautizo se celebró en Careyes, Jalisco.
 El bautizo se celebró en Careyes, Jalisco.  (Foto: Archivo Quién)

Recordemos que el bautizo de Valentina fue una fiesta como un cuento de hadas celebrado en la reserva natural de Cuixmala, Careyes, donde los invitados disfrutaron por tres días de un fin de semana inolvidable. Los padrinos de la pequeña fueron Michelle Leaño y David Cohen.

Angélica y Jorge se casaron en mayo del 2008, la primera boda fue en la India y duró cinco días, en los que recorrieron ciudades y castillos hindúes y se ataviaron con trajes típicos del lugar.


Michelle Leaño, Jorge Vergara, Angélica Fuentes y David Cohen en el bautizo de Valentina en 2010.
 Michelle Leaño, Jorge Vergara, Angélica Fuentes y David Cohen en el bautizo de Valentina en 2010.  (Foto: Archivo Quién)

Valentina fue la quinta hija para Vergara, pues tiene otros cuatro de dos relaciones anteriores. Para Angélica fue su primogénita y ahora la pareja también tiene a Mariaignacia de dos años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×