Quién recomienda… Oli by Vicente Torres

Como parte de la nueva propuesta en el Mercado Roma, el Local 18 sorprende a los comensales con las típicas tapas y otras propuestas deliciosas.
Como parte de la nueva propuesta en el Mercado Roma, el Local 18 sorprende a los comensales con las típicas tapas y otras propuestas deliciosas.
 Como parte de la nueva propuesta en el Mercado Roma, el Local 18 sorprende a los comensales con las típicas tapas y otras propuestas deliciosas.  (Foto: Cortesía Oli by Vicente Torres.)
El chef Vicente Torres en el `Oli´.
 El chef Vicente Torres en el `Oli´.  (Foto: Cortesía de Garuyo.com/ Imagen de Marcela Figueroa.)

El chef Vicente Torres deja notar la influencia de Ibiza en sus platillos, ya que fue ahí donde él creció. Con un concepto tradicional, "Oli" y el toqué de Vicente hacen de este lugar el mejor para tapas ibéricas.

Chef: Vicente Torres

Platillo Top: Taquito de Lechón, Almeja Chocolata al natural y la Hamburguesa de Rabo de toro.

Drink top: Agua premium mexicana B-Water y la etiqueta Zoe 2009 de Galicia España.

¿Por qué ir?: Más allá de que el Mercado Roma es de los lugares más trendy de la ciudad, "Oli" es el aroma y sabor de Ibiza, la carta está diseñada para no complicarse a la hora de decidir qué comer, está representada por las entradas ibéricas que podrán pedirse frías o calientes hechas con los mejores productos de temporada que irán cambiando según la estación.

Porque los postres están deliciosos como el de plátano caramelizado y fresas o frambuesas con crema catalana. Además, Vicente se define como una cocina de producto, porque éste siempre es protagonista.

Redes sociales

Twitter: Oli_mx

Facebook: Oli By Vicente Torres

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×