Las tendencias más vistas en los vestidos de graduación

Cut out, strapless, aplicaciones en pedrería y el color blanco fueron los elementos más usados en la temporada de graduaciones de los colegios más prestigiados del país.
Cut out, strapless, aplicaciones en pedrería y el color blanco fueron los elementos más usados en la temporada de graduaciones de los colegios más prestigiados del país.
 Cut out, strapless, aplicaciones en pedrería y el color blanco fueron los elementos más usados en la temporada de graduaciones de los colegios más prestigiados del país.  (Foto: Archivo Quién)

La temporada de graduaciones está por culminar y es por eso que hicimos un recuento de las tendencias más vistas en los vestidos elegidos por las graduadas de los colegios Del Bosque, Vista Hermosa, Miraflores, Tomás Moro, Regina y más.

Cut out

Esta tendencia está muy `in´y además se ve muy sexy, es ideal para que la usen las jóvenes de esta edad.

Cada una con su sello personal al vestir eligieron tonos primaverales como el turquesa, blanco y coral, sin dejar atrás el clásico negro.

La mayoría de ellas optó por llevar junto a esta tendencia el pelo suelto, pocos accesorios y maquillajes muy sencillos.


Paulina Peña, Renata Gómez, Nuria Vázquez, María Cattori y Ximena Cattori.
 Paulina Peña, Renata Gómez, Nuria Vázquez, María Cattori y Ximena Cattori.  (Foto: Archivo Quién)

Escote de corazón

Este escote es muy sexy y se puede mezclar con otras tendencias como los cortes asimétricos, las telas plisadas y los coloridos.

Podemos observar que tanto en la graduación del colegio Regina como del Miraflores, diferentes amigas optaron por vestidos con escote de corazón y los colores rojo y azul rey.

El peinado ideal para lucir este escote es el pelo recogido, sin embargo Paulina Peña optó por llevar el pelo suelto sujetado de lado; mientras que Renata Gómez y Nuria Vázquez prefirieron llevarlo suelto.


María Díaz, Lucia Iturbide, Paulina Peña, Ana Paula Guerrero y Camila Armida.
 María Díaz, Lucia Iturbide, Paulina Peña, Ana Paula Guerrero y Camila Armida.  (Foto: Archivo Quién)

Aplicaciones en pedrería

Las aplicaciones brillosas como pedrería y chaquiras se hicieron presentes en los modelos elegidos por las graduadas.

Este tipo de pedrería le pone un toque de elegancia a los vestidos que hace perfecta la combinación de un vestido largo con este tipo de aplicaciones para un evento de gala.

Los colores elegidos para esta tendencia fueron más sobrios, sin dejar atrás el rojo que fue uno de los favoritos para las galas de primavera.


Daniela Miller, Mariana Sánchez-Hoyo, Carlota Moreno, Ines Caraza, Kenya Motta y Paola Gutiérrez.
 Daniela Miller, Mariana Sánchez-Hoyo, Carlota Moreno, Ines Caraza, Kenya Motta y Paola Gutiérrez.  (Foto: Archivo Quién)

Color blanco

Este color es un clásico para la primavera, sin embargo, este 2014 se apoderó de las alfombras rojas nacionales e internacionales haciéndo lucir a las celebridades espectaculares.

En las graduaciones no fue la excepción y esta tonalidad no podía quedar fuera del ranking. Con diferentes estilos cada una optó por levarlo de diferente manera y acompañarlo por accesorios del mismo tono sin arriesgares a mezclar con colorido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×