Emiliano Salinas, con una agenda social muy apretada

Estos últimos meses hemos visto al esposo de Ludwika Paleta en varios eventos sociales, altruistas y de moda.
Estos últimos meses hemos visto al esposo de Ludwika Paleta en varios eventos sociales, altruistas y de moda.
 Estos últimos meses hemos visto al esposo de Ludwika Paleta en varios eventos sociales, altruistas y de moda.  (Foto: Archivo Quién)

Marzo y abril fueron unos meses muy ocupados para Emiliano Salinas, lo vimos en distintos eventos sociales y además el 20 de abril festejó su primer año de casado con Ludwika Paleta.

A principios de marzo el Museo de Arte Popular se vistió de folklore mexicano con su desfile "Tres generaciones, orgullo y herencia de trajes regionales", donde varias familias lucieron vestidos exclusivos de la colección del MAP.

Entre las familias participantes estuvo la Salinas Occeli y desfilaron su mamá Cecilia Occeli, su hermana Ceci Salinas y la esposa de su hermano Juan Cristobal, Natalia Esponda.


En un evento altruista apoyando a Angélica Fuentes.
 En un evento altruista apoyando a Angélica Fuentes.  (Foto: César Toledo)

A fin de mes asistió a apoyar a su amiga Angélica Fuentes en la presentación de su fundación.

Después de 25 años de trabajar en pro de la mujer, la empresaria realizó su propia fundación la cual lleva su nombre y para presentarla organizó un desayuno en el Club de Industriales.

Entre los asistentes nos encontramos Lulú Creel, July y Freddy Helfon, Maggie Zaga, Rosaura Henkel, Ana Garza y Rafa Micha.


En el desfile de Royal Closet y Black.
 En el desfile de Royal Closet y Black.  (Foto: Humberto Sánchez)

Fue a principios de abril cuando se llevó a cabo el evento de moda más importante en México, el Mercedes Benz Fashion Week Mexico.

Emiliano y Ludwika asistieron el día en que presentaron sus colecciones las marcas Royal Closet de Bárbara Coppel y Montserrat Oliver, y Black de Leonardo de Lozanne.

Amantes de la moda como Claudia Estrada, Martha Cristiana y Chantal y Michelle Torres también asistieron esa noche.


La subasta Duerme Tranquilo fue todo un éxito.
 La subasta Duerme Tranquilo fue todo un éxito.  (Foto: Ricardo Bernal)

La subasta "Duerme tranquilo" fue uno de los eventos más importantes del mes de abril.

Se llevó a cabo una subasta y una cena de gala en el hotel Live Aqua, donde la invitada de honor fue Angélica Rivera que fue acompañada de su hija Sofía Castro y Paulina Peña.

También nos encontramos a Carlos Peralta, Mariana Tort, Doris y Juan Domingo Beckmann, Daniel e Isabel Goñi y Eva Saba, entre otros.


Florentina Romo y Emiliano Salinas
 Florentina Romo y Emiliano Salinas  (Foto: Roberto Aguilar)

Para despedirse de los eventos antes de las vacaciones de Semana Santa, asistió a la presentación de la colección de la diseñadora española cápsula llamada "Ribbons", realizada en colaboración con el pintor español Nico Munuera.

Al Museo Jumex asistieron personalidades como Florentina Romo, Carmiña Peralta, Daniela Magún, Irene Azuela, María de la Fuente y Sofía Sisniega.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×